75$ el precio que vienen con zapatas para carbono, que se pueden usar en en llantas alu (personalmente no recomendable, se gastan ya!!!) que te pueden ofrecer unas zapatas especificas para aluminio que les diga lo que sea cuando te decidas al hacer el pedido
No me he leido las 65 paginas de este asunto pero he visto algo sobre las ruedas; si las ruedas progress son Karbona quiere decir que las Karbona son progress (incluso hay un modelo el phantom que se llama igual en ambas marcas) y entonces hay que tener en cuenta que las progress son blanditas. si sois algo pesados yo no os las aconsejo.
No, desde que reciben el pago, si lo tienen en stock tardan una semana o 10 días. A mi es lo que me han dicho siempre y es lo que me han tardado en llegar las ruedas. un saludo.
por EMS tarda poco..entre 5 y 9 dias...las cosas q yo he comprado en asia me las han enviado asi y ha tardado eso...
OK gracias. Pos no está mal el precio de los puentes de carbono. Si se hace un pedido entre varios, a ver cuanto saldrían los gastos entre todos por si me los pido.
KImi, pon esas fotos del pedido hombre ya :razz: . Lo del pedido conjunto se lleva diciendo desde que salio el post y me parece a mi que no va a cuajar en la vida, porque aunque nos juntasemos todos los posible por ejemplo para unas duetto, alcanzaríamos las 10 unidades. Que nos haria el chino, un 10% de descuento como max??? Y luego en aduanas nos paran fijo, cosa que indivudualmente pues puedes librarte, y luego los gastos de envio. Lo mejor, creo yo es hacer pedidos pero con gente de tu zona. Por cierto, el manillar integrado no creeis que pesa mucho?
aupa eparanoi. le has pedido precio por el conjunto duetto/timespeed. cuanto? a mi tras varios mensajes me los ha dejado en 445 $. hombre a mi no me inporta hacer un pedido con mas gente, el tema es que si tenemos que empezar, a repartir las piezas por correo pues no se si va a compensar. de todas formas se puede preguntar si descontaria algo por pillar dos conjuntos y ver cuanto suben los gastos de envio y ver si conpensa. por cierto yo soy de un pueblo al lado de sansebastian.
Esa horquilla se parece mucho mucho a la de mi Progress, mira tu por donde al final voy a saber uien fabrica las progress. Saludos
espero q mi amigo la tenga montada pa la semana q viene toda entera ya pondre unas fotos. UN SALUDO. Por cierto hoy e estrenado el sillin karbona y es bastante comodo apesar de su dureza
Kimi, el cuadro es el modelo de contrareloj no? Estaría genial que pusieses la talla o medida de los componentes y el peso ^^
No.. el cuadro si no me equivoco es el Muscle Lite..q por cierto.al venir sin pegatinas es porque tu lo pediste..te lo ofrecieron..o vienen así??
JOOOOOODERRRR!!!! y ese muscle?? no sabia q habias pedido uno! La estetica me encanta,esa fibra HM tan ancha...muy bonita si señor,tipo scott...
Alfus es de un amigo yo no me e pedio mas q el sillin y la tija. Logo os pongo unas foticos. Alfus si qieres dame tu msn y hablamos. es el Muscle Lite (lo mandan sin pegatinas), talla 55 pesa 1,1kg es una pasada super chulo. Haber si pa la semana que viene tengo fotos de la bici montada. Ruedas se a pillao las Spinergy Seathl PBO y todo centaur. UN SALUDO.