Ya llegan los detalles. Muy rapido ha llegado desde Canadá, solo 5 dias y ha pasado por aduanas, que ahora es sableo automático.
El iva me daba igual, los gastos de gestión han sido lo que dolia. Pero esque con este repuesto tengo bici para decadas de candela. Esta como la otra no se van. Son fijas, como los funcionarios
Me venian con un eje press fit bastante guapo que no necesito asi que espero que me hayan salido por menos de 100 euros Ya las he puesto, me falta quitar el desviador, que a pesar de ser un XT no lleva el tornillo para abrir el paralelogramo, lleva remache cual tourney cochino No voy a poner un desviador moderno en la element ... no me gustan y pesan mas. No se porque los hacen así y luego complican todo en el resto de cosas, sobre todo ejes de pedalier, ejes de ruedas, direcciones, transmisiones ... menudo pollo para los fabricantes.
Un XT es peor que un LX del 2002 .. y encima el XT es soldare y no tiene abrazadera y lo he pesado sin tornillo. Por desgracia este desviador era de la Sugar y usaba tija gorda de 31.6 y necesito adaptador, por suerte tengo uno de plastico que no pesa nada frente a los modernos de acero. Que pena que el XTR que tengo sea de 9v, porque pesa bastante menos que el moderno con tanta historia, pero tengo todas menos la spe en 10v y esta Element va a ser de 10.
Dias de llaves allen e inglesa. Creo que me he cargado una cazoleta XTR de la commencal, se ha salido el sello toca rehacer el invento o volver a comprar. La element ya lleva bielas. Cuadro+ bielas completas (el nuevo eje XTR pesa 65,9gr)+ desviador voy por 3251gr. Solo me falta el desviador XTR que va para mas adelante, dirección CK y potencia y manillar, el resto ya esta. Encargar unos vinilos negros para la horquilla y poco mas. Espacio para poder montarla y a rodar La spe recibe el sillin acolchado chinorris y tija de carbonio del chino. 30 gr no llevan a nada mas que a un como la bandera de Japon.
si el sello es el de la cazoleta, no hay problema. Puedes volver a ponerlo. Total, no libra de la ****** que se supone que es su funcion...
Ya he colocado el sello de las cazoletas, van suaves aunque falta un pequeño cacho, los rodamientos ya tienen el sello. Lo que me falta es poner el piñon 11-44. El plato es de 30 y creo que no deberia de ir mal con el 11-32, pero no se yo que tal ire con el plato de 30 y el piñon de 32 subiendo ciertos repechos. Lo mejor de las bielas Aeffect es que si no te mola el plato unico, puedes poner la araña de 2 o 3. La pega es que pesan un poco, pero bueno compensa al haber quitado maneta y desviador. La verdad es que son bonitas. A ver si salgo mañana y hago una foto.
No me he llevado la camara ni el telf, asi que foto de interior. Esto se parece mas a una bici de Jalll que mia Me cuesta moverme con ella rápido rodando. Mas de 55 km/h no he pillado con el 11-30 y seguro que necesito mas desarrollo para subir, hoy solo he probado a ver que tal. Es una bici de disfrute, no de ruta rodadora. Muy alta de delante.
Me Parece una bici que tendría yo.... que haces con ella??? Yo le metería un casete más grande, claro, y a ti te.permititia llevar un plato más grande Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, la de chain reaction, va bastante bien y no es cara. Carriles bici es lo que hice ayer, un cacho de via verde y carretera para que asienten las bielas. La sensacion de control delante es total, en cualquier lado las Minion DHF 2.35 muy blandas + fox de 150mm es una combinación increible. No hay nada que yo haga que la desvie. Me gusta mucho como baja.