Yo creo que en el caso de las Mobiletes, los pedales estaban para ayudar al motor cuando subias por si se quedaba En las bicis se supone que es al reves. Me las imagino echando carreras con el gas a tope y pedaleando como cosacos para que corriesen algo ....
Si, pero también podía ser el turbo, ese extra de "brio" para que los quinquis corriesen mas porque todos sabemos que en las derbis no era necesario pedalear La equipación oficial era "er sandar" de colores y alguno llevaba el radiocasette con una cinta de la época dando la tabarra: Ademas de que tengo mis dudas sobre las bicis electricas ...
Hablando de electricidad... Yo me he visto obligado a electrificar los cambios de la flaca.... La gente deberia especificar si venden un cuadro que es solo para grupos di2... .
Que bueno, me sacaron descojonandome en la rampa que antes comentaba y por la que voy a volver el proximo año con un nuevo piñon de 36 para intentar subirla, hasta ahora llevaba piñones de 32 y nadie con ese desarrollo la ha subido ... Mira que la dije a la tia que no me sacase que me lo iban a recordar de por vida A esta no me importaria meterle la Uno y cuatro cosas ligeras ...
Pues estaba mirando la potencia kalloy Uno que es muy ligera y de precio increible, y me he dado cuenta que ya la llevo lo que pasa es que es la versión de hace unos 4 o mas años y los logos son muy diferentes, pero es ligera. Lo que no es ligero es la tija Uno, menudo hierro pero cumple. Poco mas tengo donde rascar, tija y sillin, el resto es caro y no tengo ganas de gastar en la bici de diario. Creo que por 28 euros me la pillo ... esta ronda los 220gr frente a mas de 300 de la kalloy. Me falta el sillin de unos 150gr o menos.
Y porque no te coges la ligera de esa marca? 150 gramos y a mi, que estoy gordo, no me da problemas. A Eneko obviamente tampoco...
De kalloy en 150gr? No la he visto. El problema es que la Spe necesita 30.8 y con retraso. Y no veo nada decentemente ligero. La kalloy que llevo pasa de 300 por mucho y el sillin de M tambien pesa bastante. Ya he visto uno barato y ligero. Tengo que esperar al finde para pillar todo porque me voy de vacaciones y como tardan 15 dias, pues cuando llegue lo tendré a punto de caramelo supongo. En total no va a llegar a 60 euros todo, tija y sillin y voy a quitar unos 200gr en esos dos zarrios que llevo (creo que la tija esta en 350gr o algo mas, no lo recuerdo.)
Si, si esa tambien me gusta por el peso. Pero la pega es que es recta y la necesito con retraso. La que va con retraso por ejemplo no la veo en 30.8 https://es.aliexpress.com/item/ELIT...ubo-del-asiento-del-seatpost/32855441127.html El sillin me llevo este ... 25 euros + 28 de la tija y un peso total inferior a 350gr todo, es decir que pesa como la Kalloy que llevo y saco mas de 200 gr que pesa el sillín. Lo bueno es que dicen que es comodo, peor que el San Marco que llevo no es fijo.
19 euracos y 105 gr ... mi se revela ante el "0" absoluto de mullido ... No se si los coulotes seran capaces de soportar toda la amortiguación, les he tenido muy malos. Y decia que no queria chinerias ... pero no las quiero en las Rocky, en esta Spe si, con todo el alma