Yo si eso en Alemania espero que haya mas RM que por España, a ver si cazo algo bien de souvenir. Solo tengo 4 meses por delante para buscar una tienda por el norte con una buena oferta de un cuadro Attitude o Element en carbono y 27.5 Estaré atento. Algun día espero probar un pepinarro de DH a ver que tal se baja con algo así.
¡¡ Jesus !! Cuidado con los resfriados ... A ver como lo llevo, menos mal que solo son 4 meses, aunque me empiezan a parecer muchos, supongo que este es el peor mes, luego ya vas pensando en volver
Si una vez que ha pasado, todo es corto. Pero llevo un dia y dos de viaje y ya se me hace largo. Quedan 12 semanas ... Menos mal que febrero tiene 28 y luego vacaciones que ya veremos que hago con ellas, dependerá de lo cansado que esté de estar aquí. Aqui todo está helado, y no llevo guardabarros delantero en la bici que me he traido, pero no se yo si saldré. Supongo que los sabados, pero es que hace -4ºC y las nieblas estan cerca. Eso sí, carriles bici de decenas de Km hay para aburrir. No está mal pero les falta sol y mas Tª El trabajo directamente una birria, pero ese no era el objetivo asi que rellenando expediente.
bah.... tu eres un chicarron del norte... si fuese yo me moriria de frio al segundo dia... por cierto, seguro que tienes un decathlon cerca... pues hay unos guardabarros la mar de baratos, y si no uno de esos hechos con carpeta de plastico... sera por opciones...
Efectivamente, hay un Decatlhon pero no parecen muy populares o es que a las 8 no va nadie porque ya es tarde y estan cerrando. Los he visto, aqui se llevan los guardabarros tipo paseo y no se pueden poner en horquillas sin agujero. Los de plastico que das forma acabas guarreado igual. Ya veremos como lo soluciono. Lo que si me he pillado es una visera con orejeras, que es termica e impermable que me han clavado bien pero voy la mar de caliente, se me ocurrió cortarme el pelo antes de venir .... Orejeras plegables Una pasada lo que calienta esto ... entrar a un sitio cerrado y tener que quitartelo o empezar a sudar, pero en la calle a -3ºC va perfecta http://www.jack-wolfskin.com/texapore-horn-cap/1906011.html No puedo ver la tele online porque no esta disponible para mi zona geografica ... gran idea si ...
Siempre puedes usar una redireccion ip, te miro como era porque ya no me acuerdo... Animo que seguro se te pasa volando, solo tienes que encontrar quien te acompañe a beber cervezas... jajaja Enviado desde mTalk
para chrome hay extensiones como https://www.tunnelbear.com/ pero ojo con usar claves y demas por si se monitorea, no deberia pero nunca se sabe...
En 2-3 semanas habrás cambiado de opinion y estaras mas contento que unas castañuelas... ...y en un año en algun programa de españoles por el mundo
Gracias Xorga, efectivamente aqui hay que tener cuidado con el tema de las descargas porque monitorean. No os preocupeis, yo aquí no me quedo, mañana ya se cumple medio mes, por lo que me queda 3,5 meses aquí y espero que cumplan lo de cada 3 meses 1 semana en casa, asi que en enero a finales estoy en casa y vuelvo en febrero para afrontar las últimas semanas. Algo estaba preparando para el proximo año y he tenido que cortar este tipo de trabajo. Espero que salga bien y cambiaria todo, ya no me dedicaria mas a lo que hago ahora.