dormir mentes calenturientas que yo salgo a producir para poder pagarme mis mantemientos. buenos dias
Es cierto que hay mas: FOX :meparto Ya vi una WB y si no aparece la fox que busco, seria una opcion a contemplar... Buenos dias a los que hayan dormido... Otros hemos estado jugando con el Dalsy :wall
Buenos dias Enhorabuena a los que terminan una media o um maraton.... que son duros. En horquillas tambien las german... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
German???? De que me suena??? :meparto Antitermico infantil... Para quitar la fiebre a las fieras en medio de la madrugada...
cuando tengas un hijo te aprenderas el mantra.. dalsy epiretal... dalsy epiretal.... dalsy epiretal....... de vez en cuando flutox.... jaja
Las german no tienen buenas criticas si buscas maximo rendimiento, pero tampoco es que vayan mal segun comentan. Pero en el cuadro de ti que supongo que tienes no me cuadran nada salvo que lo carbonices todo.
A mi me mola la de la orbea... si bien es cierto que flexa mas que la fox... en la nueva titanica, no ira nada de carbono... of course
La nueva potencia de control tech es candidata ¿no?, ademas de ser la primera potencia monocasco de ti Muy guapa con esos grabados profundos.
Pues no la conozco pero seguramente sera una thomson a juego con la tija... Elite x2 seguramente Y que ademas no existen... Flexar: verbo inventado en foromtb :meparto
Eso es porque no visitas mi blog :mrgreen: La thomson queda en segundo plano frente a esta potencia, y tija sin duda una Kent a juego con el esquema de color (sutil) que escojas
Madjh, la buscare pero no me convence mucho... Demasiado logo Esquema de color??? Tropical es lo suyo no???? En serio, pequeños detalles rojos (cierre de tija, direccion, tapa y quizas cierres se ruedas y flite rojo)
Noooo grojo nooo :meparto Escoge otro color menos visto y mas llamativo como el naranja, que es muy guapo, mira la Hei Hei de ironman13, le quedo de perlas y hay mas ejemplos por ahí.
Menos mensajes para llegar a los 50... Que pena que me parece que te van a banear por tontoposteo Lo se... El grojo esta muy visto, y mirare la hei hei... Pero por otro lado... Sabes lo dificil que es encontrar baratijas naranjas??? La Alma "B" esta con detalles naranjas, y no es facil encontrar los mismos tonos, por el contrario con el rojo y el titanio/ gris hay un buen contraste y puede quedar elegante. Habia pensado inicialmente el grosa pero me pasa igual que con el naranja... Ademas, hasta que no encuentre la **** horquilla fox con pivotes, no empezare a montar el cuadro...