1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro de Carretera Goka Avance talla 52

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Carlinho, 29 Mar 2011.

  1. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas compañeros, vendo este Cuadro de carretera Goka de aluminio con trasera de carbono y horquilla de carbono, con direccion ritchey, cierre de tija de carbono, no me interesa cambiar por nada solo su venta. Gracias

    Su precio serian 325€ sin el envio.

    año de compra 2007, sin uso desde 2009
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Mar 2011
  2. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de que año es el cuadro??

    Un saludo
     
  3. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    Vamos señores!
     
  4. Carlinho

    Carlinho Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    nadie se anima, se podria negociar algo su precio
     

Compartir esta página