1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro BH carbon-classic 2007,FOTOS

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dani.sm, 18 Sep 2007.

  1. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    ciudad real
    Vendo el cuadro T-M con los detalles en azul+horq y direccion, regalo potencia ritchey comp 120mm, el cuadro pesa 1.040grs mas o menos, va de escandalo tiene 1mes, dos saltos de esmalte en la vaina por chupon de cadena, pero va de escandalo a mi me ha sorprendido mucho, lo vendo pq me he hecho con 1 global concept viendo lo bien q van. 550eur. portes incluidos. Tambien puedo incluir las ruedas progress que estan bastante bien, la de alante le cambiaron todo el radiado pq partia radios de vez en cuando, los lleva mas cortos y cabecillas por fuera, facilitando el centrado y no ha vuelto a dar problemas. con ruedas 950eur todo.
    saludos
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.676
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Eso, pon fotos
     
  3. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    ciudad real
    ahi las teneis, siento no haberle pasado un trapito, las prisas.
     
  4. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.676
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Es bonito, me gusta
     
  5. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    ciudad real
    gracias y va muy bien
     

Compartir esta página