1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Banshee Scratch De Dirt/dual/4X

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por tyler durden16, 19 Ago 2009.

  1. tyler durden16

    tyler durden16 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo este cuadro, es un Banshee Scratch en talla 16, incluyo direccion Tioga mx nueva, cierre de sillin, adaptador DMR para el eje pedalier para poder montar bielas de mtb y las punteras para hacerla single speed. Es un pedazo de cuadro de cromo para dirt y dual pero no lo uso, tiene tres paseos...lo vendo por 150€ en Las Palmas y regalo un sillin Tioga Nicolas Voulliuz y un guiacadenas Truvativ Boxguide. Mando mas fotos por email.
    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. tyler durden16

    tyler durden16 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todo en esta vida precio algo negociable...
     
  3. tyler durden16

    tyler durden16 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    El adaptador DMR es el pata negra, con otros queda mal y no se pueden usar ejes de mtb porque sobresalen o se quedan cortos.
     
  4. tyler durden16

    tyler durden16 Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro multiusos segun montaje, rigida de dirt, enduro single speed, descenso rigido...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página