1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CROSSTRAIL DISC + PHYTON tubeless + XT

Tema en 'Ruedas' iniciado por Tunedu, 4 Abr 2007.

  1. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Vendo mis llantas Mavic Crosstrail disc '07 con tres salidas, así como el cassette XT 11-32 y un juego de cubiertas Hutchinson Phyton air light tubeless, que están en su blister sin estrenar.
    Vendo todo por 350 eurillos y regalo un bote de antipinchazos Hutchinson protect' air (todo vale más de 500 comprando barato. Precios en Chain Reaction que nadie dirá que son careros: el cassette 51,12 y las llantas 385,69 .Las cubiertas 60.00 (en otro sitio)
     
  2. up-up

    up-up Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las venderias sin cubiertas y sin casette... a buen precio?
    De donde eres.

    GRACIAS
     
  3. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lastima que ando medio corto de dinero, si no te las compraba asi como estan, suerte conla venta y que la disfrute el que las compre....
     
  4. Jiu Jiu

    Jiu Jiu Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Son de 6 agujeros?
    ¿De donde eres?
    Pon alguna fotillo
     

Compartir esta página