1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

creo que fui mal aconsejado

Tema en 'General' iniciado por alycel, 14 Abr 2009.

  1. manuzog

    manuzog Persedeiro

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    el cuadro de la Conor es pequeño por lo que las diferencias de tallaje no son tan grandes; de todas formas para tus medidas esa bicicleta es grande y deberías em primer lugar acercarte a la tienda y cambiar por una talla más pequeña, todo lo que hagas en potencia y sillin serán solo parches; si no te la cambian y no te quieres pegar con el vendedor, vendela y comprate otra.

    saludos
     
  2. alycel

    alycel Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos. En Alen Bikes me dijeron que si, que mi talla era la 19 pero que al estar en la frontera, tampoco era muy descabellado que me hubiesesn recomendado la 21:!::!::!:
    Asi que me recomendaron potencia de 70 mm y regulable en altura, con lo que ganaria unos 3 cm. Si aun asi me falta, haciendo la plomada tengo 7 u 8 cm de la punta del sillin al eje del pedalier.....algun cm lo puedo desplazar...¿no?

    Lo de venderla y perder 200 euros asi en un plis-plas, pues hombre, habra quien pueda permitirselo....yo no.

    Saludos y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página