Crema para piernas cansadas Mercadona

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Saez_mtb, 5 Ago 2015.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo la del Dia no la he probado pero si la del Mercadona y me parece que por muy barata que sea es tirar el dinero...para mi el Ice Power no tiene rival, es cara si, pero para usar de vez en cuando, en salidas concretas es lo mejor pero con muchas diferencia.

2. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo utizo la del mercadona y muy bien.
    Eso si yo la tengo en el congelador

3. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Ese es el tema, si merece la pena gastar dinero por poco que sea en cremas tipo mercadona/dia. Es que las buenas tipo Madform cuestan una pasta. Si el único efecto que hacen las buenas es frio/calor, con la de mercadona/dia me apaño pero si a parte de eso llevan algun compuesto que ayuda a recuperar, a lo mejor si es para pensar lo de gastar algo y comprar las buenas para esos dias que te has pasado dandote caña

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Para mi merece mas la pena comprarte algo tipo Ice Power o Madforn e intentar racionarlo que gastarte 2-3 euros cada vez en un bote que no te va a hacer nada, o que al menos a mi no me hace nada.

5. titanchicharro

titanchicharro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado la del mercadona y no está mal para el precio que tiene. si te la pones por la noche, hace mas efecto.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Yo utilizaba una de herbodietetica, era algo de ice no se que mas y esta me la pongo despues de rutas suaves y para cuando me doy mucha caña, lleno la bañera hasta que las piernas queden sumergidas y me meto las piernas estiradas, mínimo media hora a tres cuartos de hora, y la sensación de dolor y agotamiento desaparecen, luego tomo unos aminoácidos + leucina y listos para otro dia
    Un saludo

7. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    con agua fria me imagino saludos

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Si, si. Fría tope, al principio cuesta entrar, pero luego no quieres salir, encima te quedas toda la tarde o noche con las piernas fresquitas y se agradece con este calor

9. ventillas

ventillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo uso mucho fito cold la venden en farmacias y me va genial. Te deja las piernas heladas.

10. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    ayer me compre una gel de frio del decathlon, la verdad q esta bastante bien, auqnue no es comparable con el ice power.

Compartir esta página