Cosas que no debes hacer nunca en bicicleta y sus posibles consecuencias

Tema en 'General' iniciado por kohan, 23 Jul 2011.

1. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha salistes por delante del manillar?

2. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevar los cambios bien ajustados y engrasados. Me puse de pié para subir una cuesta a velocidad ridícula, me salto la cadena por un mal ajuste del desviador y acabé en el suelo clavandome mi puño entre las costillas. Consecuencia un més muy ****** con una costilla doblada sin poder hacer una respiración completa y 3 meses para recuperarme completamentamente.

3. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    mirar el cuentakilometros "a ver a cuanto voy" mientras bajas por una pista con gravilla suelta,resultado caida a 40km/h y rascadas por todos lados :taz

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues tuvisteis un suerte loca porque por mi zona los pasos canadienses son con el tubo con 10 veces más diametro, eso si creo que estan huecos pero aun asi...Un saludo, sigo flipando con lo que te puede pasar...

5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo iba grabando con el movil un tramo muy bonito en una via verde de Burgos, netramos en una zona de pinares un poco sombria y con el suelo mojado, no se lo que pasó pero cuando me quise dar cuenta estaba arrastrando con mi cuerpo por el pinar. Tuve suerte y al final como el terreno estaba humedo simplemente fueron algunos pequeños rasguños. Moraleja : nunca grabes con el movil con una mano cuando estas en plena marcha.

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Una es hacer caso cuando te dicen, "cruza los brazos" mientras conduces, ***** fija...

7. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que eso no es un paso canadiense, eso es una trampa. Por mi zona son barrotes cuadrados con un ángulo hacia arriba y además no cabe la pierna de una persona entre barrotes. Menos mal que se quedó en un susto que se podía haber partido algo. Un saludo

8. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Nunca te arrasques el codo izquierdo con la mano izquierda en marcha...

9. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por aqui por mi zona hay varios tipos de pasos canadienses, unos de vigas de doble T, otros de tubos, otros de gavillas como éste, y no se si alguno mas.
    Por suerte o por desgracia éste era de gavillas.
    Antes de cortarlo con las segueta probamos con los gatos de coche y los partió.
    Un saludo y cuidado con los pasos canadienses.

10. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto ¿¿¿El codo izquierdo con la mano izquierda??? ¿Cómo haces eso? Porque mi brazo no da para eso jajaja.

Cosas que no hay que hacer: Motivarse en una bajada en grava y comerse una rodera que cruzaba el camino a unos 35km/h.

Resultado: Vuelo "à la Superman" por encima del manillar, esguince en la muñeca izquierda, brazo derecho raspado hasta puntos insospechados, raspado en cadera derecha y rodilla derecha en carne viva (probablemente faltó poco para llegar al hueso, era como si me hubieran puesto carne picada).

Eso personalmente, luego la bici: manetas de cambio destrozadas, cambio trasero doblado y metido en la rueda hacia arriba, la patilla del cambio doblada y la boquilla del camelbak perdida.

Eso si, me levanté de un salto y levantando los brazos les dije a los compañeros "¡Estoy bien!", su respuesta fue:" ¿Pero cómo vas a estar bien, si estas chorreando sangre!". En cuanto bajó la adrenalina, me empezó a doler todo, y nos fuimos al centro de salud del pueblo al que llegabamos. Me perdí el resto del verano sin bike ni piscina y desde entonces no he vuelto a ser el de antes bajando, voy más acojonao.

11. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No tumbar la bici bajando en un camino de gravilla suelta para trazar una curva, a mi me paso ****** bajando y se me fue la bici. No veas que ostion, resultado muñeca rota al apoyar e intentar parar el golpe y todo el verano escayolado.....

12. Mariusner

Mariusner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no intentar hacer lo que gente con experiencia hace, yo estaba con unos colegas por el campo y vimos un tio con su bici que se tiro por la cuesta mas grande que avia por alli y lo vimos que no le paso nada y namas bajar la cuesta subio la otra con la velocidad que llevava asique alli que fuimos nosotros a tirarnos y como no el primero fiu yo y ojala no lo ubiera sido, madre que ***** media espalda raspa, las dos manos el codo derecho i parte del antebrazo y la pierna derecha

13. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Y que me decis de los que suben en grupo y siempre hay uno que lo hace por la izquierda ? , pues yo ayer estuve a punto de comerme a dos asi en una bajada de pista ancha ; y encima se quejan ... Otra cosa que no hay que hacer jamas de los jamases es pararse en una curva , os podeis imaginar las consecuencias en el caso de una mala trazada del que baje.

Saludos.

14. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en las bajadas largas no apurar para llegar más rápido a la curva... después pierdes tiempo en volver a la carretera/camino otra vez al pasarte de frenada

15. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final supiste la velocidad,eh? xDDD

16. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues ni se os ocurra soltar las dos manos del manillar para tomar un respiro en la posición porque si la cosa se inclina hacia arriba bruscamente y no te da tiempo a coger el manillar la cosa esta cantada. Ostión contra suelo a peso plomo y una vas de gilopollas que los del grupo se quedan diciendo.... pero que ha pasado?

17. Satie

Satie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas que no hacer : coger un peralte a baja velocidad.
    Ahí no puedes dudar

18. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas en flaca en bajada no mires que piñon llevas bajando la vista, lo hice, toque un bordillo y hostión, fisura de costilla, dos semanas de baja y muchos dolores

19. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Nota mental: hay varias formas de hacer que un desviador deje de rozar, pero mirarlo en marcha no es una de ellas. Además cuando levantes la vista puede que el arcén se convierta de golpe en cuneta de medio metro de hondo. Brazo y sillín a juego con rayas a lo lobezno y dolores varios.

20. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Arroncharse el dinero en un casco barato.....se me metió una abeja por el frontal y picotazo en la frente,iba a 2 por hora,me quité el casco al instante y aún así,no me lo imagino bajando a saco!
    El casco que sea bueno y con rejilla frontal,mejor!

Compartir esta página