yo tengo esta del aguelico.... pero la ke mas mola es la del peaso pepino de carretera jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
En abril del 93, cuando volvíamos de ver el campeonato del mundo de Llinars del Valles (que carrera) paramos en un área de servicio a reponer fuerzas, uno del grupo dijo " mira creo que es Nicolas Ruiz" hablamos un poco con el para felicitarle, ya que habia sido el mejor español en la carrera, (los Miser, el Alberto Leon o Comesaña, se retiraron o hundieron en la clasificación) y apenas le daba importancia a su logro, bueno mas bien me parece que todavía no lo había asimilado. Otra vez que le vi fue en Manzanares el Real, y volvió a ser el mejor español en la carrera de la copa del mundo. De la diamon bak, la que me impresiono no fue la suya, si no la de un compañero del equipo, un junior de Castilla la Mancha, es que no me acuerdo su nombre que en octubre del 93 dio un repaso a todo el mundo en Moratilla de los Meleros (Guadalajara) en el campeonato de castilla la Mancha, era un barrizal terrible, y su diamon bak estaba impoluta, el resto de bicis no había por donde cogerlas
Aquí mi pequeña aportación. Zumárraga 1993. 1º Nicomoto. 2º Andoni Olaberria. 3º Axier Albisua (creo). La foto es en blanco y negro. En fin, hace tantos años ya...
:twisted: Buenas noches. Mi buen amiguete Chimpomtb me comentó que en el foro teníamos a un corredor excepcional de btt, en concreto Nicolás Ruiz Galindo. Uno de los grandes de este deporte en España. Buscando información sobre él, encontré un artículo de El Mundo donde hablan de una prueba del Campeonato del Mundo celebrada en la Casa de Campo madrileña el 17 de abril de 1994 y que ganó John Tomac. Dejo el enlace http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/04/18/madrid/555674.html También encontré un enlace muy original. Igual estoy equivocado, si es así, espero vuestras correcciones, pero además de uno de los mejores riders en la historia del btt en España, Nikomoto es un fotógrafo con un gran talento, no hay más que ver sus capturas. http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/7056/ Un saludo desde Galicia. P.D Yo soy de noviembre del 70 y desgraciadamente en la época que Nikomoto triunfaba en el mundo del btt yo no sabía muy bien lo que era una bicicleta de montaña, era más bien un fan del Junco de Bérriz y similares.
Marinito tio, UN APLAUSO PARA TI!!!!! Como te curras los post de corredores clásicos, de bicis ligeras y de tantas otras cosas, como me alegras las horas muertas del curro tronco. Eres un estandarte para los crecimos con este deporte,MUCHAS GRACIAS!!!!!
La verdad Marinito es que te lo curras mucho,y creo que es de recibo agradecertelo,un saludo y gracias.