Si ha tirado un bidon, incluso quedó en medio de la pista, seria por la calor? Tenia entendido que no se puede llevar bidones en carrera.
Todos los años suelo poner lo mismo.. pero os digo cómo hago yo , para poder ver carreras geobloqueadas... Google Chrome + hola Entráis en hola.org y lo descargais, le dais a la banderita , elegís otro país y a funcionar...
Me alegro que le hayan salido bien las cosas a Van Aert con toda la movida que ha tenido con su ex-equipo. Se ha visto con el culo al aire para la primera carrera.
A partir de no se que temperatura, no me acuerdo si son 20 grados, si se pueden llevar bidones. La carrera femenina muy emocionante. Como vienen las jovenes y las abuelas todavia resisten, vos primera y katerina nash tercera.
Ahora ya se puede llevar cuando lo creas necesario No se necesita el permiso por temperatura alta Pauwels la temporada pasada lo llevo unas cuantas veces
Un resumen de cuatro minutos vi ayer en Youtube. Lo de Eurosport no tiene nombre. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Las bloquearon los americanos Las de Europa si se verán Aún así las dos ya celebradas yo si las vi en directo
https://www.vrt.be/vrtnu/a-z/sporza...ldrijden-d20180930-wereldbekermanche-in-iowa/ aqui dan un resumen de 19 minutos compartido con las feminas elite
pero eurosport no pone las carreras ni por el player, no? tiene pinta de que solo van a dar el mundial.
Hagamos una propuesta en change.org para que Red Bull tv se quede con los derechos de retransmisión del todas las pruebas de ciclocross
carreron hoy!! y felipe octavo, no recuerdo haber visto, yo, un español tan delante en una copa del mundo de CX, y encima es muy joven, ojala siga en la misma linea porque nos dará muchas alegrias
nunca ninguno habia conseguido un puesto asi . su segundo año de elite y ya esta ahi dando cera !!!!! siempre empieza igual ,algo mas pasado de peso y poco a poco va afinando y congiendo la forma ,el otro MVP siempre empieza fino a tope y con muuucho gas !!