1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consulta

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fedelocura, 12 Mar 2008.

  1. fedelocura

    fedelocura Novato

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros.tengo 13 y me quiero comprar una gt.la quiero usar para street.mido
    1,52m.peso 38k. estoy entre la gt performer,la compe y gt slammer.cual pesa mas y quien le sigue?creo que la slammer es mas chica y me va a ser mas fasil aser los saltos
     
  2. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Above the rotten cross
    Como se ve que no entiendes de bicis pues elige tu la que más te parezca que te conviene?

    Yo pienso que si te da para elegir cualquiera coge la más cara que tiene 3 piezas y mejores componentes
    Con 3 piezas ya tienes un problema menos.

    Ademas para tu estatura yo creo que con 20 pulgadas o 20.25 vas bien.
     
  3. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    cuanto ''alabante'' posees??

    a partir de 400 euros en chaynreactioncicles tienes buenas bicis
     
  4. mesias

    mesias venga...

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se
    no lo as leido tio???
    que esta en duda entre la slammer, la compe y la performer tio!!!!!
    yo de ti me decantaria por la compe porque la veo mejor bici, y no te obsesiones tanto con los pesos, que no hay tanta diferencia
     
  5. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!

    te lo juro que no!! xdxd ya se que cuesta creer pero si como yo siempre escribo en negrita no distingui lo ultimo que puso y si como se usa la cultura ''msn'' pos es facil que de vez en cuando me pase pido disculpas y opino: la compe
     

  6. fedelocura

    fedelocura Novato

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info
     

Compartir esta página