1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta Coulottes chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por anateresa, 1 Nov 2011.

1. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy nueva en este mundillo, me han pasado una bici y ahora viene lo de equiparse:
    1) Las mallas de spinning me valdrían para recorridos de montaña????
    2) Vivo en la sierra de Madrid, me gustaría que me dijerais alguna tienda dónde pueda encontrar vestimenta de chica a buen precio.

Gracias por todo.:mrgreen:

2. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    ¡Hola!

Bienvenida.

No especificas la zona, pero yo te podría aconsejar Ozone, en Las Rozas. Son súper agradables y aunque no tienen una variedad pasmosa, siempre tienen cosillas interesantes de chica.

La elección de la prenda depende mucho de cada una, si te gustan culottes con tirantes, sin ellos, pantalón con badana... Yo, por ejemplo, en ocasiones utilizo ropa de niño, sin embargo tengo amigas que sólo utilizan ropa diseñada para mujeres porque se encuentran incómodas con prendas no específicas.

Esto es como todo... Sobre gustos, no hay nada escrito.

¡Salu2!

3. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Por cierto soy de Galapagar, por lo tanto visitaré la tienda de las Rozas... me pilla muy cerca de casa. Chao

4. tidtid

tidtid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no puedo indicarte muchas tiendas de madrid, pero puedes buscar ropa por internet, la casa specialized te puede gustar.
    Pero la compañera tiene razón todo depende de ti. Yo por ejemplo no pengo badana de niño porque no me gusta, es más corta de delante y cuando llevas un rato en la bici notas que falta ahí un poco de badana (pero eso yo, no quiere decir que te vaya a pasar a ti). Lo que sí te recomiendo es que la badana sea de gel.
    Ánimo

5. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes mirar en Greenhub, una tienda de San Sebastian de los Reyes que tiene mucha ropa de mujer de Pearl Izumi con el 50%. Es ropa preciosa, chula, de la máxima calidad y a un precio alucinante! Llama o visita su web que no se si lo tienen ahí puesto!

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Y si quieres más variedad puedes mirar en tiendas online.

Yo soy cliente de Bob Shop, una tienda alemana 100% recomendable. No es especialmente barata pero tienen mucha variedad y productos de primeras marcas de mucha calidad.

Te dejo el enlace de la sección de ropa para chica: http://www.bobshop.de/es/Mujeres/?force_sid=1b0e8028cad6374cbf31908d755cbcc4

Como podrás comprobar tienes una gran variedad.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

7. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas...
    Esta tarde he estado en Ozone, menuda tienda... y la gente de allí, muy muy maja... he salido con unas malla pirata de chica y un casco.... y porque no tengo el dinero suficiente que sino salgo hasta con bici nueva... he visto que tenían la bici de mis sueños Giant Anthem X 2 w.

8. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Me alegro mucho!! :D

Yo siempre quedo encantada con el trato (y con las compras, jeje).

Disfruta tus adquisiciones!

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página