No lo entiendo... yo las veces que lo hice (mandar un bulto con las mudas/ropa/lo que sea) a un hotel para hacer noche en un viaje en bici por etapas recurrí a empresas normales de mensajería y sin problema (no recuerdo si MRW o lo que fuese). De la zona? Para qué? Cuantas noches quieres hacer? Dos? Pues mandas dos maletas o lo que sea desde tu casa, una a cada sitio donde haces noche. Haces noche y dejas la maleta en el hotel, llamas a la empresa de mensajería y que la recojan cuando sea del hotel a tu casa... no sé si me explico...
Lo que quiero es mandar maleta desde Vielha al lugar donde acabe la etapa, y así hasta llegar de nuevo a Vielha, día a día.
Hola, no encuentro ningún hilo más actual... en un par de semanas haremos la PDF en 4 etapas, con alojamiento, traslado de maletas... ya tenemos más o menos claro las herramientas y material que hay que llevar en ruta. La idea es madrugar un poco cada día y haber terminado cada etapa antes de la hora de comer (antes de las 14h máximo) para descansar y hacer un poco de turismo por la tarde. ¿algún consejo los que la habéis hecho? ¿algún "extra" imprescindible que llevaríais si o si? Cualquier consejo será bienvenido. Gracias y saludos.
Hola, yo la hice el año pasado a finales de julio en 3 etapas con un amigo. Nosotros salíamos todos los días sobre las 9:00-9:30 (coincidió que eran días que no apretaba mucho el calor) y parando a comer y a tomar algo llegábamos siempre sobre las 16:30 a los alojamientos. Eso parando mucho a hacer fotos y videos...vamos en plan disfrutar del paisaje sin prisas. Haciéndola en 4 días y madrugando no creo que tengáis problema para llegar a las 14:00. Como imprescindible te diría que llevaseis una patilla de cambio de repuesto por si la partís. Hay zonas con muchísimas piedras y es fácil darle un golpe en esa zona y partirla. Nosotros no tuvimos problemas mecánicos ni pinchamos ni nada pero nunca se sabe. También os aconsejaría que hagáis la ruta original y nunca os salgáis a tramos de carretera aunque podáis. Es más duro pero hay senderitos y zonas que os perderíais y merecen mucho la pena. Y si algún día no llegáis a las 14:00 y os toca comer por el camino pues no pasa nada.
Muchas gracias por los consejos @oaki73 , nos serán de gran utilidad. El sábado iniciamos la ruta, con ganas ya de empezar. A ver el tiempo si acompaña. Un saludo
Embrace the freedom of casual encounters on the best dating app in town! Legitimate Girls Premier casual Dating
Bueno, finalizada la PDF y en 2 palabras... Im-presionante. Para quien pueda servirle, la hicimos en 4 días, la encontramos bastante dura pero la belleza de los lugares por los que pasábamos hacía que nuestras penurias no fueran tantas. La mayoría de km son por pista y carretera no asfaltada, aunque hay algunos tramos técnicos que se las traen, especialmente en las 2 primeras etapas. La etapa 3 en nuestra opinión, la mejor y más bonita; ascenso al Triador brutal para empezar y varios km rodando a más de 2000m de altura, la etapa termina con un descenso tremendo hasta Espot pasando por la estación de esquí con los frenos al rojo vivo. El único fallo que encontramos es la última etapa que se hace un poco larga (76km) ya que la etapa anterior la terminamos en Espot pero hay ocasiones que según la disponibilidad puedes terminar en Son o Valencia d'Aneu, con lo que recortas unos 12km de la última etapa. Claro que si estáis en forma no tendréis tanto problema (si la hacéis en 3 días sale a una media de 70km al día). La gastronomía espectacular, comimos muy bien en todos los alojamientos, y nos cuidaron muy bien. Al final de cada etapa podíamos lavar las bicis. Recomiendo llevar protector solar. A nosotros al principio la previsión era de lluvia, luego nubes, luego nubes y claros... al final los 4 días nos hizo un sol espectacular y acabamos quemadísimos, no pudimos comprar protector hasta el final de la etapa 3 en Espot. También imprescindible como ya se ha comentado, herramientas para ser autosuficiente, un pequeño botiquín, comida, sales, geles... agua un par de bidones es suficiente en mi opinión, ya que puedes ir recargando por el camino en los pueblos, las fuentes o cascadas que vas encontrando. Nosotros bebimos todos los días de alguna cascada y no nos pasó nada. Saludos.