Consejo sobre compra de bici muy barata, alcampo mercier por 180€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ckcorvette, 7 May 2011.

1. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Animate velocipedro, y metele la horquilla que ya veras que cambio. Yo tb vi la xcr y se me ponía en 70 e con envio y la raidon sale por 98 e. La epicon es igual a raidon pero de aire y estas llevan algo mas de mantenimiento y debes ajustar la presión de aire en función del peso y con una bomba especial de alta presión que cuesta 25 euros. Yo me quedaría con la raidon, es blanquita y hace juego con el color de la bici. Mañana si puedo hago alguna foto.
    Saludos

2. Velocipedro

Velocipedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso Moti haz foto, si a mi se me ponen los dientes largos con una y con otra. le he empezado a notar carencias a la Zoom y reconozco que teneis razon, pero para no haber andado nunca creo que le debo hacerle unos cuantos Kms a la horquilla de juguete para merecerme material más técnico, para ser justo.
    Muchas gracias por la aclaración Raidon vs Epicon, no lo sabía, ¿el tema de que sea regulable en función del peso es interesante no? ¿y que diferencia hay entre xcr y raidon? mas adelante seguro que la cambio, si no caigo antes en la tentación, que no creas que no me esta costando.

3. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te explico...
    La raidon esta de muelle-aceite y de aire(x1). La única diferencia entre la raidon y epicon es el peso( hablamos de las de aire). En cuanto xcr y raidon, esta lleva ajuste de rebote hidráulico y mando remoto( la xcr viene con y sin remoto pero vale algo mas)
    Yo entre estas ultimas me quedaría con raidon, el rebote es muy importante si vas por caminos bacheadosy el mando remoto va de cine, bloqueas desde el manillar sin bajarte. Las de aire necesitan mas mantenimiento ademas de la bomba, con raidon tienes mas q sobra.
    A q te he puesto lOs dientes aun mas largos??) jejejej pues alee a por ella!! Jejje

4. Velocipedro

Velocipedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información pediremos una a los reyes, por ahora la zoom para estos caminos me vale, es que a mi me van a acabar llamando el llanero solitario. 08112011493.jpg

5. unodelprao

unodelprao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese camino está mas liso que muchas carreteras de mi zona, sin exagerar.

6. fernan_VTEC

fernan_VTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Otro que se une al tema de cambiar de horquilla jejeje es que nuestras zoom no amortigua nada de nada es rigida que no veas, estoy mirando un xcm v3 del 2012 que la dejan por 90€ pero tiene las cojidas de v-brake y la veo un poquito fea con eso, que ago como las veis ustede??

7. unodelprao

unodelprao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola fernan-vtec, solucionaste el problema de los piñones?
    En cuanto al tema de cambiar horquilla yo las miraría de segunda mano que se encuentran a muy buen precio.
    Un saludo.

8. fernan_VTEC

fernan_VTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola tio, siii lo soluciones, Me costo casi dos hora dejarlo fino pero lo consegui jejej lo que tengo que cambiar es el eje pedalier que ya lo tengo de shimano, y sobre la horquilla casi que no encuentro nada de segunda mano tio, si sabes de alguna dimelo vale? Un saludo compañero!!

9. TOMASMC

TOMASMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. fernan_VTEC

fernan_VTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajajaaj tomas eso es una horquilla que le quiere sacar 160€ de lo que le ha costado, que cara tiene la gente dios mio!!y seguro que se la compran....en fin..

11. unodelprao

unodelprao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Última edición: 10 Nov 2011
  12. TOMASMC

TOMASMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque le tengo mucho cariño:crybaby:crybaby:crybaby he decidio :comor3en venderla, dejo la Mercier en 350 euros, si alguien esta interesado llamarme......:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Pd.Ni de coña...........:burladia::burladia::burladia:

13. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que fuerte!!! Le tapa las letras para que no sepan cual es. Sabe que pueden enterarse en nuestro foro del precio, ademas tampoco lo pone para que al usar el Google no salga el anuncio junto al foro. Este no es un cara, es un timador y un sinvergüenza. Seguro que algún pobre ignorante cae...

14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Menudo hdp el de segundamano, se deberia de denunciar ese timo a segundamano.es, vaya tela!!!
    A todo esto, me uno al hilo con vuestro permiso jeje, le estoy mirando una bici a mi hermana para que se inicie en esto del mtb y vi la Mercier, relacion calidad/precio cojonua!Siguen despachandola en alcampo??o como todo lo bueno se termino??
    Por cierto, deberiais cambiarle el nombre al post por, por ejemplo: CENSO MERCIER (Alcampo) jejeje, seguro que salen ''mercieros'' hasta de debajo de las pidras :)
    Gracias un saludo :globero

15. Velocipedro

Velocipedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se, supongo que es por la suma de mi baja forma fisica la puñetera orografia de por aqui y el el exceso de peso, pero necesito montar un desarrollo mas corto, tipo reductora camión para salir de bidegorris (carrilbicis) o vias verdes. Tenemos un cassette 11-28, quiero poner un 11-32 u 11-34, incluso podria prescindir del 11. Ando estudiando esto ¿que opinais?
    Creo que esto era más urgente (y mas barato) que la horquilla aunque he ya caido con la Suntour XCR que estoy esperando recibir, como añadido los amiguetes me andan bronqueando por no llevar casco, otro gasto más.
    Por cierto, he visto en segundamano una bici como la nuestra por 400 pavos, menudo chollo hemos pillado, jajaja que listo.

16. Velocipedro

Velocipedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permitis un post político, tal como funciona el sistema,en esta dictadura de los mercados que alguien estafe con una bici como la nuestra nos es mas que una buena noticia para nosotros, pues, la merci queda revalorizada y en nuestras cuentas de resultados ponemos que tenemos una bici de 400€, una agencia de calificación nos dará una triple A y asi obtendremos un pellizco a pesar de ser tan estafadores como el de segundamano. Pero todo esto es legal y que culpa tengo yo de que el sistema esté a si montado....

17. Velocipedro

Velocipedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado la licencia porque me parecia apropiado ahora que estamos en campaña electoral, pero es que me venia a wuevo ya que es un ejemplo estupendo de lo que está pasando con la economia, nuestra economia. Votar a Rajoy o Rubalcaba es acabar de entregar el poder politico al poder economico, es decir renunciar a lo que nos queda de democracia, nuestra voz y no decirles que tanto un o como otro nos han ****** ya bastante.
    Ahora ya me podeis llamar Velicipedro "el rojo" (con bici blanca, eso si)
    Si os parece que este no es sitio para esto, elimino los mensajes.

18. franyamahar6r

franyamahar6r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano se compró una hace dias en el Alcampo y la verdad es que va muy bién por ese precio. Claro que no tiene diez piñones, trae shimano acera , los discos son mecanicos, pero por ese precio te la aconsejo y más adelante cuando la hayas exprimido te compra otra de mejor calidad

19. unodelprao

unodelprao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Gracias a todo chicos, mirare en alcampo a ver jejeje...y al compañero de los mensajes politicos, solo decirle que bravo!!!Yo pienso que no tienes porque borrar nada, has mostrado tu opinion y punto, ademas con razon ;)

Compartir esta página