Bueno, yo empece con el mtb porque después de evolucionar en dl windsurf, cambiando material y todo eso, llegó un punto en el que no exigíamos tanto, viento fuerte, olas..., que me cansé un poco. Después del año y medio en la mtb y ahora esto de la carretera, vuelve a picarme el gusanillo del wind, así que hay tengo guardado en el garaje el material para cuando se tercie. Creo que los deportes son recurrentes y nunca llegas a desengancharte, imagino que igual el ciclismo. Y sin duda una buena bici, como las tablas, te empuja mas en ese afán de ir un poquito mas lejos. Pero melón y caprichoso soy, o bien, siempre busco dar un poquito mas de mí. Lo cierto es que el buen material produce ese punto de confianza y satisfacción que te impulsa a exprimirte un poco mas (sin necesidad de ser un profesional ni nada y teniendo en cuenta que ya tengo 38 años)
Muy bien hablado,ese es el pensamiento,mejor material=+confianza=+ilusión por mejorar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues dile que prefieres que haga deporte o me pase el dia en los bares??esta siempre funciona jaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No entiendo raulville, no se si yo o tú se equivoca, pero la defy 2013 esta en varios modelos compact, la que yo tengo es la 4 en blanco y negro. http://www.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/model/2013.giant.defy.4.compact/11833/56806/ Yo la compre en borrascas en Murcia. Un saludo
Jajajajajaja, no sé como, pero el tema mujeres es omnipresente pá TÓ. Yo con la mía estoy al límite de la delgada línea roja. Le he dicho que sin una buena bici según los estudios tendré problemas de erección y dice que mejor, que así la dejo en paz. Ni por ahí cuela. LA VIRGEN!
Precisamente por equivocación en la talla. http://www.foromtb.com/showthread.p...ORQUILLA-MONOCASCO-480-EUROS-EXTRAS-(CARBONO)
Buen cuadro,pídele la factura por el tema garantia,y si es de tu medida y te va bien el precio adelante no te arrepentirás,con el tiempo cambias el cambio y te queda una bici buena buena jaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No metas cizaña, Joquinpe, no metas cizaña... Que hoy es domingo y el Deca está cerrado hasta el lunes pá tirarle a la Facet. La tienen ahí agarrada con bridas por si se les escapa, jajajajaja.
Jaja yo tengo la del año pasado que es negra y blanca montada en ultegra,la compre en agosto cuando iba a salir la nueva 7 me costo tiradisima...tuve mucha suerte jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buen arreglo el tuyo. Sabes..., dejo mi bonita bici como está, la voy haciendo km de aquí a agosto, y me pillo Facet para entonces, que hoy 2.500 pavos son muchos pavos y no creo que se la vayan a llevar corriendo. Si no tuviera las bridas tal véz. Jajajaja
Siento diferir en tu opinión! A día de hoy no hay bici que vaya mal, otra cosa es que uno sea caprichoso por supuesto que se rueda mejor en una mejor, como todo en la vida. Pero en mi caso conozco gente con "lo mejor" y casualmente la persona que conozco que mas rueda lleva una bici con 20 años cumplidos y es el mas feliz de todos no siente necesidad de cambiar a no ser por desgaste pues calculo que su bici a brincado los 300.000 kms
Tienes razón . Yo buscaba la Defy composite 1 montada en ultegra. Me dijeron que en ese nivel solo vendían la tcr composite, y las Defy no las traerían a España. Un saludo.
Sin duda la satisfacción del deporte se logra tanto con un equipo de primer nivel como con uno de gama baja. De hecho, uno de los primeros placeres es descubrir un deporte por primera vez, luego viene el evolucionar y de todo esto se hace una pequeña forma de vida. Mucha gente solo utiliza unas zapatillas para correr y obtiene una gran satisfacción personal. Lo que sin duda nos venden las marcas y de eso hacen su negocio, y gracias a eso las cosas también evolucionan, es que cuando coges ese "punto" en un deporte, aprecias las mejoras de material en tu rendimiento. Y es esto lo que nos crea la incertidumbre de si queremos más por capricho o porque realmente lo noto.
Tu ya buscabas cosas más recias. La tcr composite es una señora bici. En esos niveles no se cuales son mas tal o cual. No creo siquiera que uno se pueda equivocar, son todas muy buenas, como la Facet 7. Un saludo
Nadie esta diciendo que las bicis van mal ni mucho menos,tampoco van mal unas zapatillas paredes para ir a correr pero usando te picas y sales amenudo a correr notas que te haces polo los pies te compras unas Nike de 200 euros y te parece que vuelas,yo me refería a eso que si lo as probado te gusta y te pica el gusanillo de salir todos los dias que puedes tienes que pensar en algo un punto o dos mas que una bici de aluminio y un cambio de gama baja. Ami con la focus tambien me vendieron la moto de que si es un aluminio poco pesado etc etc...historias el aluminio es el aluminio y el carbono no tiene nada que ver. Por cierto si te vas a comprar la facet espérate a mitad de agosto que estarán muy rebajadas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Eso haré. De momento, iré entrenando con la giant y cuando me entre el calentón, que me entrará, veré un bici de mas gama como la tuya. Aun así, con la giant también se chuta. No va nada mal, pero es lo que dices, siempre se quiere mas.
Como bien dices siempre quires mas. Yo tengo una Defy en Ultegra yuna Cannondale en la que me gaste 5500 lereles y siempre quieres mas pues el mercado esta en continua evolución, ahora bien los cambios se notan mas en tu bolsillo que lo que es en la bici, el primer dia notas esa gran diferencia en sensaciones pero al segundo se acabo.
*****, Armentano, sabias y contundentes palabras... Desde luego aquí lo que vale es disfrutar y pedalear. A dejado de llover, así que a llenar el bidón y al lio! Ta luego señores...