1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONOR wrc ROBADA en Becerril de la sierra (MADRID)

Discussion in 'Madrid' started by DIEGO SANGÜESINO, Jun 20, 2011.

1. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

hola a todos, me han robado la bici. Hemos ido a correr la carrera del open de madrid en Becerril de la Sierra, la bici estaba en la carpa y hemos ido a ver la salida de juveniles cadetes... y al volver ya no estaba. hemos buscado por toda la zona de carpas, hablado con la policia local... y nada de nada. adjunto una foto de la bici. es una conor WRC naranja (no se comercializan en ese color), hoquilla SID, todo XTR y potencia manillar y tija Ritchey. como la de las fotos pero con puños negros y cubiertas vredestein tiger claw. asi que si alguen la ve, por favor, que se ponga en contacto conmigo y lo denuncie lo antes posible a la policia, a ver si entre todos conseguimos que esa gentuza que se dedica a robar bicis no se salga con la suya. gracias a todos de antemano.

no se si es el lugar adecuado para ponerlo pero me parece que al haberse robado alli es probable que quienes leen este foro la vean anunciada o rodando por los caminos de madrid, por eso la he puesto aqui. View attachment 2441057

2. javi_gt

javi_gt Miembro

Que faenon, espero que aparezca pronto y en perfecto estado.Yo iria mirando periodocamente en las paginas de segunda mano por si el ladrón la pusiera en venta..
    Memorizada y si la veo alguna por madrid me fijaré en el detalle de los puños y las cubiertas, suerte.

3. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

ya esta denunciado el robo a la guardia civil, a ver si hay suerte y aparece, mas que nada mi intencion al ponerla en foros... es que si a alguien se la ofrecen lo denuncie a la policia y se pueda asi recuperar.
    gracias a todos por vuestra colaboracion.

Share This Page