Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que el duelo final será terrible, el máquina se está entrenando solo como uno que yo me sé, pulsómetro y concienciación, concentración, series, alimentación, gimnasio, ustedes reirse pero cuidadín, cuidadín..... ¡La venganza es un plato que se sirve frío! :twisted: ajh ajh ajh

2. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaime, la verdad que estoy bastante flojo, y no creo que en un mes me de mucho tiempo para apuntarme a carreras, de todas formas, me engancho al hilo, para ver si puedo. De todas formas que es la Valiente.???? Un saludo Jaime.

Última edición: 30 Oct 2012
  3. Jaime Romero

Jaime Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la valiente???? no se,la sufrida son 8,5 corriendo,53 mtb y otros 6 corriendo para terminar muerto,si algun valiente se anima es el 1 de diciembre en santiponce!!!!!

4. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hemos recibido en el Facebook del club otra felicitación por los ánimos y el apoyo que dimos el domingo en Medina. Esta vez ha sido Francisco Gomar del Club Ciclista La Janda (Vejer). Creo que ha sido otro acierto del Club Ciclista Conil.

"Francisco Gomar: Buenas, agradecimientos al Club Ciclista Conil por los apoyos recibidos en la ruta del cebolleta por su paso por Medina, buen detalle compañeros..."

6. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Máquina+Máquina, tú sabes que es en broma.

7. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS A TODOS!!!!
    Esta uno si aparecer durante unos dias y os poneis" Alzaitos de cuello" eh! (Como dice mi suegra).
    Empecemos:
    Eso de ir a los sitios sin dormir después de trabajar era en mis viejos tiempos, antes esta el descanso que dejarnos de mariconadas y poner la escusa de "es que estoy flojo" "no estoy concentrado" o como otros que poner cara de circunstancia y avergonzados por la partidura de risa que crean de... "es que me esta esperando la mujer que tengo que llevar a los niños al Burguer King".
    Por Favor!!! Entre unos que hace falta de que sean padres para saber lo que vale un peine( si pueden utilizarlo) u otros que le entra una psicosis por un poco de barro o empiezan a correr antes de andar despues de estar desaparecidos durante meses.
    Por favor !!! Mientras amanecía este verano, el Makina abría los caminos y mientras otros se lavaban la cara tras despertarse, el Makina ya de vuelta le daba el beso de buenos días a sus niñas. Como dice el amigo Suri: Nos vemos en... MONTECOCHE
    JA,JA,JA!!!!
    Ah! Ahí va mi critica constructiva.
    EL MAKINA HA HABLADO

Última edición: 31 Oct 2012
  8. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La valiente... es la que te tenga que aguantar!!!! ja,ja,ja

9. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras os escondeis detras del foro y solo apareceis de higo a breva y supuestamente habeis empezado a arreglar la crisis... ahi la llevais:

LUNES 29-10-2012 09:00 HORAS A.M. 29102012562_opt.jpg 29102012566_opt.jpg 29102012567_opt.jpg
    Y ahora empezad a trabajar vuestras neuronas y recordad!!!
    JA.JA.JA!!!

10. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!! Cómo está el patio y que carita se le pone a alguno en cuanto ve una curva algo más pendiente de la cuenta!!!!

Yo creo que en la próxima no aparezco por si acaso, esto está que echa chispas.

Por cierto, sale alguien mañana? Me imagino que la mayoría estará de "barbacoa".

11. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JA,JA,JA, ¡¡¡qué serio te pones en las fotos tío!!! ¡¡¡A por Montecoches....!!!

Hola Chemy, mañana no puedo, me voy a Sevilla. Por cierto, hay que estar atentos porque puede que suspendan la ciclo del domingo en Medina, ya que da bastante agua.

Suerte a todos los compañeros que van a Montecoches, a mi no me trae buenos recuerdos, pero volveré...

12. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, estaré atento. Mañana posiblemente salga con la flaca, ya veré, según lo tarde que me acueste hoy.

Suerte a todos los que van a Montecoche y no os olvidéis los manguitos o flotador, según el gusto de cada uno.

13. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que no sale el jueves, tengo pajaritos y trabajo, así que si no llueve el domingo, hasta entonces.

14. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A todo aquel que tenía pensado ir a Medina este domingo, se ha recibido el siguiente mensaje:

Asociación Ciclista Las 60 Pulsaciones posted on Club Ciclista Conil's timeline

"Estimados compañeros, finalmente debido a la climatología adversa nos vemos abocados a aplazar la II Quedada Los Esmallaos para el día 18 de Noviembre.
    Para cualquier problema que os surja no dudeis en contactar con nosotros a través del correo electrónico ac60pulsaciones@gmail.com.
    Esperemos que la previsión meteorológica mejore y podamos disfrutar todos de una magnífica jornada de cicloturismo.
    Un saludo y perdón por las posibles molestias causadas"

Así que habrá que agendárselo para el 18.

15. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana jauves, a las 10:00 en la gasolinera ATALAYA en la flaca, si alguno le apetece/puede.

16. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Chicos. Comentaros que el próximo sábado y domingo 10 y 11 de noviembre se celebrará en las instalaciones de El Sotillo, en Chiclana, la I Feria de la Bici Ciudad de Chiclaa.

En este evento podréis conocer las últimas novedades de las marcas de mtb y carretera, comprar equipamiento y componentes, y realizar pruebas de modelos y otras muchas actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas. Estarán algunas de las mejores tiendas de la zona.

La entrada será gratuita, y el horario, ininterrumpido de 10 a 20 horas.

17. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A los que vamos a Montecoche, como va la organizacion para ver como vamos y en que coches

18. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por hablar... te tocó llevar el coche,toma ya!!!
    Las bicicletas las lleva Javier en la furgoneta y tu nos recoges a mi y a mi compi Pedro en la gasolinera de los Molinos a las 05:55 del Sábado, habiendo recogido a Barrenero en la C/ Chiclána a las 05:50.
    Hay que pegarle el toke a A. Moreno para ver donde se le recoge y nos vamos a la lobíta que he quedado con Javier y los demás a las 06:00.
    Esto es mas o menos como siempre de todas formas si crees que hay que hacer alguna modificación o lo que sea, tu dices, hasta mañana al mediodÍa estoy en stand-by.

Empieza mi meditación para antes de la APOCALIPSIS.

19. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para que no haya confusión y aunque yo no vaya, que sepáis que es hora ZULU, jajajaja.

20. nenepanadero

nenepanadero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte compañeros en la carrera de mañana un saludo :eek:la2

Compartir esta página