1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Rueda Trasera V-Brake

Tema en 'Ruedas' iniciado por indurain22, 16 Nov 2008.

  1. indurain22

    indurain22 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, después de un accidente en el que ha "desaparecido" un trozo de mi llanta trasera, necesito algo para salir del paso (no está el horno para bollos) que sea para frenos V. Si es por Almería o cerca, mejor. Y si no, qué me compro económico pero más o menos fiable?? Unas Macario Hand Made??

    Saludos a todos!!
     
  2. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Te puedo ofrecer unas mavic 117+buje deore+radios dt 2.0 mm por unos 50 euros con el envio incluido pues yo soy de madrid. un saludo
     
  3. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    mp contestado
     
  4. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    al final no es una 117 es una 221 creo q es modelo superior. la cubierta no esta incluida. estan un poco sucias pero eso se quita lo q pasa es q no he tenido tiempo un saludo. la trasera 50 euros te dejaria las dos por 90 euros.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Nov 2008
  5. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    El precio de la rueda trasera es de 50 euros y la pareja 90 euros. Un saludo
     

Compartir esta página