1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRO RUEDA TRASERA DIRT/STREET.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por Undurip, 20 Sep 2011.

  1. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    lo pongo aquí porque en el apartado ruedas lo que se mueven son ruedas ruteras y tal...

    compro una rueda trasera de Dirt/Street y tal... prefiero singlespeed, pero me da igual que sea para piñones. ofrézcanme jajaja.
     
  2. tato_25

    tato_25 Baneado

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    3.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón(Asturias)
    Yo tengo una en perfecto estado y apenas sin uso, llanta leaf, radios dt, y buje hope pro 2.

    Si estas interesado mandame un mp
     
  3. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    contestado! sigo buscando!
     

Compartir esta página