1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro coche... Barato... Barato

Tema en 'Varios' iniciado por dante, 25 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    hOLA!

    Pues eso, busco coche que funcione.

    Tamaño pequeño o medio (tipo 306, Xsara, Fiat Tipo...)
    Con aire acondicionado
    Documentación al día, ITV...
    Interesante con 3 ó 5 puertas, es decir accesible al habitáculo desde el portón trasero.


    -> Maximo 2000€

    Mejor por Valencia

    Si, me vais a decir que busque en el Segundamano o AutoScout... pero estoy harto de anuncios de profesionales. Preferiría comprarle el coche a su propietario.

    :chinchin

    Mandame un MP y comentamos
    :)
     
    Última edición: 13 May 2009
  2. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Yo vendo un citroen Zx 1.6 gasolina modelo aura de mi mujer, 5 puertas, cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas electricos, (sin direccion asistida), tengo un anuncio por si quieres ver la foto, lo vendo en 750 eur, un saludo.
     
  3. Javir62005

    Javir62005 Novato

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola
    Yo tengo un Focus Diesel, pero es más caro, te lo puedo dejar en 4000, es de 09/01 115 cv y venía equipado a tpe, es 3 puertas y tiene menos de 100000 km, lleva un año y medio parado y empece por 7500 €, no me hace falta el dinero pero tengo que venderlo ya.
    Soy de valencia, si te interesa....
    Un saludo
     
  4. paquillo2

    paquillo2 Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  5. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burela
    Estoy en galicia pero si te interesa mi golf III , 75 cv diesel, por 1000 euros es tuyo si te interesa te mandaria fotos, un saludo Alberto.
     
  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Catacrawn, me encantaría ir por Galicia y tener tiempo para disfrutar allí de mis vacaciones. Pero me queda demasiado lejos para comprarme alli un coche. Suerte.
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Te mando un MP
     
  8. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burela
    Muy bien compañero yo haria lo mismo, lo compraria cerca, suerte con la compra!!!!
     
  9. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Mejor por Valencia o alrededores...

    Gracias
     
  10. slain

    slain Desfacedor de Entuertos

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    Te mando un MP
     
  11. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Yo tengo un orion como el del anuncio de arriba, bueno es el siguiente modelo, año 96, pero esta en gipuzkoa. Cosa que ya no te molara...
    Tiene latiguillos nuevos (4 ruedas), bombines traseros nuevos,liquido de frenos cambiado, amortiguadores traseros nuevos, aceites, filtros, correas de distrobucion, ruedas nuevas (4), cierre, elevalunas, itv pasada hace 1 mes 1500e
     
  12. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias de veras, pero es que atravesar media peninsula para comprar un coche pues no me viene nada bien. Preferiria encontrarlo por provincias limitrofes a Valencia.

    Pero gracias por la oferta, y suerte con la venta!
    :)
     
  13. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    yo soy de zaragoza.
    tengo un toyota corolla que proximamente voy a vender para cogerme algo con mas espacio para viajar y perderme por ahi.
    es el 1.6 gasolina del 98.3puertas azul. lo vendo en 2600€ tiene 100.000 recien cumplidos y esta a toda prueba.no he tenido que hacerle mas que el mantenimiento absico de todos llos coches, pero en su vida a dado mal ninguno.de echo el coche que me estoy mirando es otro toyota jeje
     
  14. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, yo soy también de Zaragoza, no tendría problema en acercarme a Teruel para que vieras el coche, etc.

    Tengo un Opel Corsa sport 1.4 16v de 90cv, color rojo. Tiene de serie cierre centralizado, elevalunas, dos airbag, radio cd con mando en volante y 6 altavoces, asientos acabado sport, llantas de aleación y también te dejaría puesto el manos libres bluetooth que llevo y que funciona a la perfección.

    Hasta hace dos años todas las revisiones anuales en concesionario oficial y las dos últimas en taller de confianza, recién hecho cambio de aceite y filtros y también acabo de cambiar todos los conductos de escape, que estaban picados, ahora son nuevos. Las ruedas se cambiaron hace unos meses. Tiene 130.000 kilómetros.

    Es como este, pero con otras llantas:
    Opel Corsa Sport 1.4 16v 3p. en Barcelona - Segundamano.es


    Te lo podría dejar en 2.600 euros, igual se te va un poco, pero realmente merece la pena. Aprovecharía el seguro y te lo dejaría recién pintado.

    Saludos!!
     
  15. Mirlaco

    Mirlaco The lord of the birds

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    HOLA MIRA YO TRABAJO AQUI EN UN CONCECIONARIO DE COCHES (EN CORDOBA CAPITAL) Y TIENEN UN RENAUL 19 1.400cc POR 700€ (ESTA EN MUY BUEN ESTADO) Y VAMOS YO CREO QUE LLEGARIAS A UN ACUERDO CON EL VENDEDOR (YO NO ME GANO NADA EN EL TRATO) ES QUE ME LO AN OFRECIDO HOY A MI Y YO YA TENGO UN COCHESILLO Y LA VERDAD ES UNA GANGA NO SE SI TE INTERESA MADAME UN PRIBADO Y TE PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR (POR EL DESPLAZAMIENTO NO TE PREOCUPES TE LO ENVIARÍA EN GRUA O ALGO DE ESO. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO
     
  16. Mirlaco

    Mirlaco The lord of the birds

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    ei y ya se que as dicho lo de profecionales pero que no es nada de eso en que no me gano un duro ni nada de eso solo te lo e dicho por que me a parecido una oferta muy buena y a lo mejor te interesaba

    venga un saludo
     
  17. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página