1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro bici

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por marcos20, 15 Mar 2012.

  1. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, un colega esta buscando una bici de dirt con single speed por 250-300 euros, si teneis algo pasarmelo por un privado o lo poneis aqui
     
  2. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    vega vamos que seguro que teneis algo por ahi
     
  4. pablo poblet

    pablo poblet Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    500 euros valorada en casi 100 euros con 5 alños de garantia comprada nueva en tienda hace un año por 725 specialized p-grom y ahora con mejoras valorada en 965 si tienes play o iutouch ....tmb me interesa tu dime!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ----------

    superpablopoblet@gmail.com valorada en casi 1000 euros... perdon xd!por play y 200 euros me interesaaa nose tu dime ofertas de ituoch y cosas qe tengas!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ----------

    para rellenar el hueco de esos 300-200 euros qe te faltan para 500 euros por un abici qe esta de **** madre por cierto pesa pokisimo y los colores estan muy finos naraja y blanco con piezas naranja cromado como los bujes plato manillar potencia...
     
  5. pablo poblet

    pablo poblet Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe te parece?
     

Compartir esta página