Comprar en Andorra, ¿merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por zarsol, 29 Jul 2011.

1. giorgio cyclist

giorgio cyclist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Controlan igual por ambos lados.

Saludos.

2. giorgio cyclist

giorgio cyclist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

También tienes Triatló (Cube, Ditec, Merida, Time, Wilier...)

Saludos.

3. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo creo que si y bastante, aunque lógicamente en España también puedes encontrar buenas ofertas. A partir de septiembre que algunas tiendas aquí se quieres quitar stock para la nueva temporada, puedes encontrar buenos descuentos. La opción Andorra es estupenda, te vas a pasar un fin de semana, te compras la bici entre un 20 y un 30% de descuento y si pagas en efectivo probablemente un 5% adicional, y la estrenas haciendote una de las múltiples "subidetas". Yo este año no he subido todavía, pero se me cae la baba, sobre todo por que tienen bastante stock. Voto por Jorma, aunque depende de la marca que busques.

4. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues que quereis que os diga. Fui a principios de Julio, y no vi que los precios estuviesen mejor que por donde yo vivo. SI que el Stock es brutal, hay de todo y gastarias lo que no está escrito, pero en cuanto a precios, nada que envidiar a tu tendero habitual ( si es que lo tienes ) que te haga un pequeño apaño, y de paso para qualquier queja lo tienes a tocar.
    Para mi, el voto es negativo en cuanto a la compra en Andorra, dejando de banda si tiene una oferta puntual en una tienda, claro está!!!

5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo suelo subir bastante a Andorra y te puedo decir que no vale casi nada la pena, aparte tendrás problemas con las garantias..... En la tienda que mejores precios te haran es en Triatlo.... En Jorma es un robo!

6. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo se de gente que han subido por andorra a buscar algún modelo concreto que en españa por lo que se ya no lo han encontrado.
    pienso como ya han comentado que las garantías son internacionales o eso me han dicho a mí los tenderos mas de una vez cuando he comprado algún aparato electrónico (me he ahorrado bastante) yo lo que si he comprado componentes y muchas cubiertas.
    por lo de pasar la frontera alomejor con la bici en la vaca del coche y el traje de romano en una bolsa por el coche ya cuela pero si la pasas montado en ella no hay problemas.

7. giorgio cyclist

giorgio cyclist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Para conseguir buenas ofertas hay que esperar a finales de septiembre principio de octubre, cuando aparecen los modelos del año entrante, es el momento que aprovechan para poner los modelos del año presente en oferta.

Saludos.

8. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Estoy de acuerdo con lo de Jorma!!! Robo!!!!!

Compartir esta página