Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Comparar remolques tan diferentes, es complicado, tienen diferente sistema de plegado, diferente precio... no he visto el blue bird, si he visto el croozer y me gusta menos que el mio (el ebikeco 7) pero para gustos los colores, personalmente estoy muy contento con ebikeco 7 y lo voy recomendando, tu estas contento con el blue bird, me parece lógico. para gustos los colores.
    En cuanto a comprar en el extranjero, si tu opinas que tienes la misma garantía, etc... yo tengo más seguridad comprando aquí, a precio similar... así tb apoyo a España digo yo.
    En cuanto a lo del TÜV es una homologación como otra cualquiera, supongo que otras valen, pero está homologado.

2. Lamiak

Lamiak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Estoy de acuerdo contigo: son varios los factores que entran en la elección de un remolque y para gustos, los colores. Pero la calidad, en cambio, si puede ser comparable. Por ejemplo, las costuras y acabado de la tela de un remolque de 100 € no iene nada que ver con uno de 1000. No digo que los remolques e 1000 € sean 10 veces mejores que uno de 100, pero algo mejor estará fabricado. Creo que todos tenemos claro que un BMW 535 es un poco mejor que un Dacia logan. Otra cosa es que sea justificable su diferencia de precio.
    Yo también prefiero comprar en España y que sea mi vecino quien se lleve la ganancia en vez de un Holandes, pero si Remolquesdebici me cobra 361€ y lo puedo conseguir por 279, prefiero ahorrarme esos 82 € ¿Tú regalarías esos 82 €?. Yo, no.
    Con tu frase de "En cuanto a lo del TÜV es una homologación como otra cualquiera, supongo que otras valen, pero está homologado" das a entender que no conoces mucho lo que sgnifica. Una certificación dada por alguna de las empresas certificadoras TÜV cerifica que el aparato (en nuestro caso, un remolque), ha pasado una serie de ensayos, eigentes, si, pero eso no significa que esté permitido que circule por nuestro país. Un ejemplo claro: puedes tener unas ruedas de tractor con certificado TÜV y si las montas en tu coche, te pondrán multa y cepo. Y lo que es peor, en la primera curva, volcarás por haber elevado el centro de gravedad. Ya ves, pese a montar ruedas certificadas por TÜV, el coche es más inseguro.
    No me malinterpretes, no quiero discutir ni hacer de menos a nadie. Sencillamanete me dedico a legalizar reformas en vehículos (lo que la gente llama "homolgar") y sé un poco de esto. Por mucho que digan en remolquesdebici "homologado por TÜV", no significa apenas nada, aunque vende mucho, ¿verdad?. Yo te puedo hacer un informe técnico, ensayo y certificación y sigue estando igual de prohibido circular por carreteras interurbanas. Aunque parece que esto cambiará pronto.
    Saludos.

3. rafa_eSe

rafa_eSe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas Manuel, lealitoo y lamiak.
    Finalmente me pondré en contacto con remolquesdebici a ver que me recomiendan, pero ya me voy con las cosas un poco más claras.

El bluebird que comenta lamiak, también lo había visto, pero se va un poco de precio

Ya os contaré a ver que tal me va.

un saludo

rafa

4. Lamiak

Lamiak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto del Blue Bird II

Adjuntos:

• 1a.jpg
      1a.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,3 KB
      Visitas:
      36
  5. Lamiak

Lamiak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos

Adjuntos:

• 2a.jpg
      2a.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,1 KB
      Visitas:
      30
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,2 KB
      Visitas:
      26
  6. rafa_eSe

rafa_eSe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este blue bird tiene buena pinta

7. lagartijos

lagartijos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo también estpy en la busqueda de un carrito para dos chavalines (bueno.. de momento solo tienen 4 meses ... con lo que no tengo prisa).

El carrito que comentais - blue bird- tiene muy buena pinta, pero no encuentro ninguna especificación de él por internet y el único sitio donde comprarlo es amazon o remolquesdebicio

¿ME podeis decir donde comprarlo o donde encontrar información de el ?

Muchas gracias !!!!

8. shinji75

shinji75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas,
    Estoy mirando remolques de bici i dudo si comprar un Qeridoo o el de la marca de "remolquesdebici". Los enganches a la rueda son todos igual? Quiero ir por pista, soy de Barcelona e iría por Collserola. Vale la pena con suspensión o podría ir sin ella? Donde los habéis comprado, he visto, a parte de remolques de bici, un par de web mas.
    Saludos,

9. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo también estoy interesado en comprar un remolque, esta compra conjunta sigue en pie?.
    Me gusta el SPEEDKID 2 y el EBIKECO 7 CONFORT, alguna opinión al respecto?.
    También he visto la silla de WEEHOO y la verdad es que tiene alguna ventaja, como que puedes pasar por sitios mucho mas estrechos que no pasarías nunca con un remolque, pero no se como será.
    http://www.remolquesdebici.es/index...para-ninos/semi-tandem-weehoo-detail?Itemid=0

Alguien que arroje un poco de luz?..... ;)

MUCHAS GRACIAS!!

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Yo en breve cogeré el ebikeco 7. Sigue el descuento a foreros??

11. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es una pregunta importante que había olvidado, jejejeje
    Yo les he escrito hoy para que me cuenten las opciones de alquiler para probarlo, en cuanto me respondan les pregunto si hacen descuento. ;)

12. EilaRozas

EilaRozas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los que tenéis el ebikeco 7, se pliega fácil? En la página pone 1 minuto, realmente es así? Gracias!

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    son mas bien 5min
    pero sigue siendo poco, aunque tiene muchos pasadores...

14. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo al final he pillado el CROOZER Kid 1, de oferta en Karacol y si te registras en la web, 10 euros mas de rebaja.
    Lo único que puedo decir de el......ESPECTACULAR, increíble los acabados y los materiales, lo poder tener 3 carros en uno y sobre todo, que sea plegable en 1 min, como los carros de bebe. MUY RECOMENDABLE ;):):):)

15. athuruga

athuruga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de coger el ebikeko 7 confort y la primera impresion es bastante buena. Eso si, lo de que hay qie tener cuidado en poner peso en la parte de atras parece verdad....por lo menos sin niño dentro. Por lo demas los acabados me parecen que estan bastante bien y las mejoras añadidas pues un acierto. seguro que el croozer y charriot son mejores pero esta es una opcion mucho mas economica que creo vale la pena considerar. Por otra parte tengo un bebe de casi 7 meses y queria empezar a llevarle con el maxicosi dentro. Lo he puesto y queda perfecto pero mi duda es como engancharlo con sguridad porque cuesta abajo me da un poco de mal rollo que pudiera salirse o moverse. A alguien se le ocurre algo o alguien lo ha colocado y usado?

16. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola, q tal te va con el Ebikeco7 Confort?? Cuánto te tardó rn llegar?
    Estoy decidido a encargarlo cuanto antes.
    Salu2

17. athuruga

athuruga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me llego super rapido, en 24 o 48 hr, no recuerdo bien. La verdad es que muy contenta con el, eso si es bastante grande asi que si andas justo de espacio miralo bien. A el enano parece que le gusta asi que encantada.si quieres saber algun detalle o algo me comentas...

18. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Lo de grande imagino q seran todos mas o menos. Tengo gemelos asique, ya se lo q es falta de espacio jeje.
    Habeis salido ya con el nano? Q tal?

19. athuruga

athuruga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavia no hemos hecho salida en toda regla, por aqui no hace mas que llover....pero bueno hemos probado por el parque de al lado de casa y buenas sensaciones.

20. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias por la ayuda. Hoy lo pedimos.
    Salu2

Compartir esta página