Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. chus5

chus5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaria interesado y ya que estamos otra preguntilla ¿Es complicado sacarlo por la puerta del piso? mi intencion es utilizarlo a diario para llevar a los peques al cole y no se si será muy engorroso, hablo del ebikeco 7.

Gracias y saludos.

2. andresroky

andresroky Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Perdonad que llevo unos dias sin mirar el foro (a ver si me pongo algún aviso...)
    Para Anjou, en los accesorios no hacemos descuento, tenemos todo en stock y tardamos entre 24h y 4 dias, depende de la prisa que tenga el cliente (24h es más caro)
    Para Chus, casi todos los remolques tienen un ancho de unos 82 cms, sale por una puerta de casa (normalmente 90), pero no pasa por puertas interiores de casa (80), salvo la del comedor, que suele ser más grande o doble.
    Con el metro lo puedes mirar.
    Saludos

3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno pues acabo de hacer el pedido asi que si todo va bien podre estrenarlo para el puente de los santos y ya os contare como va.....me he decidido por el Ebikeco 7, FULL EQUIP en azul con rueda 360º y plastico de lluvia......

4. migue25

migue25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info!
    Me voy a decidir por el ebikeco 2 para usarl también cuando salgo a correr.
    ¡A ver qué tal!

5. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Comentar que le he regalado otro remolque a mi cuñado que ha tenido un niño, esta vez un ebikeco 1, que la cosa está achuchada, la verdad es que yo uso poco lo de la rueda y el asa.
    Saludos y Feliz metida y sacada... de año.:biker

6. Leonginos

Leonginos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!

Es la primera vez que escribo en este foro, soy aficionado al cicloturismo, con varias salidas al año de varios dias con tienda de campaña, saco de dormir y solo ganas de pedalear y la tranquilidad de las montañas... :)

Estoy pensando en comprar el remolque de carga ebikeco mochilla, nunca he utilizado remolque, siempre alforjas...
    Opiniones de gente que ya lo tiene?? Precio?? Toda info. sera de agradezer..

Un Saludo y gracias de antemano!!

7. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Quizas sí sea más cómodo pero yo creo que no es necesario.
    Yo he usado éste que tengo en venta con dos niñas y no se han quejado de incómodo. Antes se cansan de aburrimiento, para eso hay que ir haciendo paradas a beber en una fuente, a coger piñas,a ver el paisaje ....
    http://www.foromtb.com/showthread.php/912652-VENDO-CARRITO-REMOLQUE-PARA-DOS-NIÑOS

Hay que tener en cuenta que hablo de que la pequeña ya con año y medio por lo menos, que mantiene la cabeza erguida. Para bebes más pequeños yo personalmente no lo recomiendo (No solo por la postura, sino también el traqueteo .... ) mejor que se queden en la cuna o en su carrito, que hay tiempo para todo en la vida.

9. Aldebaran

Aldebaran Destripa terrones

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como muchos otros foreros, quiero comprar un carro ebikeco modelo 7 full equip para llevarme a mi enana de paseo. Tengo un par de dudillas por si podeis solucionarmelas:
    1. hay algun video para ver como se cierra y se abre el carro? tengo que meterlo en el trasero y la facilidad de maniobra se agradece.
    2. ¿que diferencia hay con el modelo acordeon?
    3. Como hace tiempo que no hay precios, ¿cual es el precio actual del carrito?

Gracias de antemano

10. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, yo tambien tengo pensado comprar el ebikeco 7, y un compañero de trabajo también, qué precio tiene actualmente?, si compro dos, el tema de los gastos de envío se podrían reducir?
    Otra duda, mi peque tiene 9 meses, y de momento lo quiero solo para pasear con él, lo podría llevar o aún es muy pequeño, cuando digo pasear es andando, para engancharlo a la bici sé que tendría que esperar unos 9 meses más.
    Gracias y saludossss

11. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo el qeridoo 7 que es el mismo. Se pliega quitando unos pasadores y desmontando las ruedas, todo en 3 minutos. El plegado no queda como cuando viene embalado pero suficiente! Lo ideal seria tener un garaje para poder guardarlo montado pero...

Para llevar al heredero igual el esperar un poco mas no pasa nada, básicamente que mantenga bien la cabeza, pero mientras te decides y se mejora el tiempo para salir ya casi puedes usarlo.

Eso si, recordad que dentro del remolque DEBEN llevar casco!

12. mzuniga

mzuniga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Comprare un ebikeco 2. Espero conseguir el descuento aquí mencionado y empezar a disfrutar con mi hijas y compartir mis experiencias con el ebikeco 2.

saludos
    Miguel Angel

13. Acasalsi

Acasalsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estaba interesado en un remolque para mi niña. Mi presupuesto no es alto, y en principio con el ebikeco 2 me valdria. Alguien me puede decir el coste actualizado para los usuarios del foro?

14. Acasalsi

Acasalsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me gustaria comprar un remolque para mi niña que tiene un año. Es muy alta mide casi 80 cm de alto.

Me gustaria saber si el precio que aparece aqui en el foro es correcto. (Ebike2 96€)

Me imagino que tendria que llamar para comprarlo. Quedo a la espera de tus comentarios.

15. cabopeich

cabopeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Pedaleo poco pero me gustaría sacarle más oportunidades, por lo que estoy dándole vueltas a un remolque para ver su así podemos ir toda la familia juntos. Después de leerme todo el hilo más o menos tengo una idea de lo que quiero (modelo 7, en principio), pero me quedan un par de dudas que no se si alguien de los que ya tienen uno me puede resolver:
    1- tengo un portabicis para coche de los de bola, para tres bicis, marca norauto. Alguien ha probado a llevar el remolque con dos bicis más en un portabicis similar? La verdad es que si cabe todo no perdería maletero ...
    2- a mi hijo le encanta ir en una bici de esas sin pedales de decarton, y estaba pensando en la posibilidad de hacer pequeños recorridos empezando con mi hija pequeña en el remolque con un capazo y el mayor en su mini-bici, para motivarle, y luego cuando se canse meterle también en el remolque o en la silla trasera, pero no sé si la mini bici se podría llevar en el "maletero" del remolque, o incluso dentro, por si alguien ha probado o lo ve factible ...

La verdad es que cuando empecé a leerme el hilo pensé que estaría muerto por haber empezado hace tanto tiempo, pero veo que sigue activo, a ver si alguien me puede echar una mano :)

16. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo pienso que el remolque plegado, en medio de las 2 bicis, con unas cinchas que lo sujeten, puede ir, pero no lo he probado.
    Ya algún forero lo ha comentado, quizá en otro hilo, es fácil, con unas cinchas, colgar la bici del manillar. llevar bici de niño en el asa.jpg

17. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto yo los ultimos precios para el foro, supongo que son los vigentes son estos:
    Como va quedando atrás, vuelvo a poner los precios para foreros.
    Hemos tenido que retocar algunos por el nuevo IVA
    los precios a partir de este momento son los siguientes:
    ebikeco 1 98
    ebikeco 2 107 €
    ebikeco 4 159 €
    Modelo 6 174 €
    ebikeco 7 185 €
    Mochila 104 €

Supongo que serán los validos, sino que los cambien (mejor para abajo):saltarin

18. cabopeich

cabopeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias, la foto me aclara todas las dudas respecto a lo de la bici pequeña.

Respecto a lo del porta bicis, he hablado por teléfono con la tienda y me han dicho que les mande una foto del modelo para ver si así me podían concretar, a ver si encuentro un rato y se la mando. Informaré aquí de lo que me cuenten por si le vale a otro.

De todas formas me han dicho que en la web vienen las dimensiones desmontado, porque el modelo 7 no se pliega, más bien se desmonta. Algún comentario al respecto de alguien que lo tenga?

19. cabopeich

cabopeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, cuando llamé no pregunté precios, sólo lo mismo que he preguntado aquí ...

20. Manuelfajardo

Manuelfajardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, el ebikeco 7 es el que tengo yo, se pliega facil, solo es quitar el asa (con tuercas de mano) quitar la lona superior, meterla dentro, quitar un pasador de la parte de arriba del respaldo y cerrar como si fuera un libro, queda plano, no se decirte pero unos 15 cms, las ruedas se quitan con un botón, pero quizá las ruedas las tengas que llevar en el coche o sujetar muy bien. Precisamente esta mañana me fui al embalse de Proserpina con los peques y lo pasamos muy bien tirando piedras al agua. En total 20 kms que para mi no está mal (para bajar la barbacoa de ayer) :biker

Compartir esta página