Compra conjunta remolque para niños o de carga ( www.remolquesdebici.es/ )

Tema en 'Accesorios' iniciado por neclewoman, 5 Feb 2010.

1. gralfitox

gralfitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acaban de responderme que me lo envían hoy mismo.

si, espero que si, muchas gracias

2. roianton

roianton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en este foro, lo he encontrado de casualidad buscando un remolque para niños.He estado mirando el tan comentado qeridoo7 y hay muchas opiniones de remolquesdebici. Yo lo he encontrado tambien en ihug (es otra tienda online). Mi pregunta es, ¿alguien conoce esta tienda? el precio es el mismo que remolquesdebici. Espero buestra opinión puesto que me he decidido comprar un remolque, si bien no tengo muy claro cual comprar sin pasarme del precio del qeridoo.1saludo

3. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Cuanto cuesta el queridoo7???

4. roianton

roianton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    andres,soy roianton, si puedes contestame rápido para poder enviarmelo con los del día 11.Ah, si puedes contacta conmigo por telefono porque me está fallando internet (659743438).gracias

5. arañanegra

arañanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    ¿alguien que haya adquirido el qeridoo 7 puede comentar que tal le está yendo?
    ¿Los respaldos tienen una sola posición o pueden reclinarse?
    ¿van cómodos los niños?
    ¿qué tal la experiencia con remolquedebici.es?

En breves compraré un remolque y aún estoy dudando entre algunos modelos
    Gracias de antemano

6. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Yo cogí este: http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1601019

y aunque no le estoy sacando chispas, la verdad es que va muy bien.

En mi caso los respaldos tienen una sola posición y aparentemente los niños van muy cómodos. Mis mellizas de 10 meses van sobre unas toallas porque los tirantes les quedan altos y se ivan escurriendo poco a poco con el traqueteo. Además se pegan unas siestas de escándalo...

Nos vemos

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  8. roianton

roianton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, bueno, en cuanto a mi pregunta a remolques de bici, siguen sin contestarme tanto andrés en el foro como los mails a la web (eso que respondían mail de vacaciones y aún acabando estas más de lo mismo) por lo que o no hay ganas de vender o seriedad cero¡¡.Pero como no hay mal que por bien no venga y tuve mucho tiempo para mirar dado que no me respondían, al final me decanté por el croozer¡¡¡ encontre una web en holanda que puesto en casa me sale en 375 (dan opción de pago con PAYPAL), no esta mal no. Lo pedí ayer, ya os contaré que tal.Ah jleneklen, a mí me convence más el qeridoo que ese,encontré el qeridoo sportrex en una web alemana en 179 euros (allí sin gastos de envío, no sé aquí) es mucho más chulo a mi gusto claro está, se parece salvando las distancias al croozer. Espero haber ayudado.1saludo

9. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no conocía yo el Qeridoo Sportrex, gracias roianton!, pero se podría decir que es identico al Qeridoo 7 pero con las defensas de las ruedas al estilo Croozer no?o como el Qeridoo 4 (lleva una barra delantera un pelín más ancha que las ruedas en lugar de las barras laterales ¿no?).
    Donde lo viste sin gastos de envío ¿aquí? el alemán y yo no nos llevamos muy bien.

10. arañanegra

arañanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ximun,
    tienes razón, es muy parecido al queridoo 7 que venden en remolquesdebici y en ihug, pero creo que es un modelo posterior, ya que he visto los dos modelos en una página italiana, y el sportrex vale también 179,99 y el 7 vale 169,99.(http://www.expert24.it/catalogo.asp?sid=73367472320110819133215&categoria=4)
    También he visto opiniones en una página de amazon o algo así, y tras muchas traducciones e investigaciones he llegado a la conclusión que parece que el sportrex da buen resultado en la relación calidad precio.
    También hay que tener en cuenta que en el precio de 179,99 no incluye la pieza de acople a la bici, por lo que habría que añadirla tanto en la página que dijo roianton como en la italiana que he visto.
    He mandado un correo preguntando si venden fuera de italia, así como condiciones y demás aspectos. En cuanto sepa algo os lo comunico
    Saludos

11. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno... pues yo tengo el qeridoo 7 en casica y la verdad es que todo OK. Tarde muuuucho en conseguirlo en remolquesdebici pero la verdad es que todas las veces (o casi todas por si me olvido de alguna...) me cogieron el telefonillo (por las tardes!!!)

El cacharrin encuestion tiene una muy buena pinta, estoy bastante contento con el resultado de la compra y con el trato recibido. En su día dudé en coger el qeridoo6 (en alu, con freno... full equipe) y como me despisté una semanica salió el 7 y la diferencia eran, creo recordar, 6€ mas caro pero ya no habia 6 asi que me quedé el 7!!!

Los asientos no son reclinables, es un "larguero" de lado a lado con la tela que hace el asiento colgada. Lleva un maletero impresionante (la parte trasera del respaldo) y un bolsillo exterior con cremallera (para llevar el movil, agua para el airgamboy, llaves de casa... a mano). El acabado de la tela es muy bueno. Lleva costuras reflectantes por casi todo el remolque a parte de llevar los catadioptricos y la banderilla (que yo no la he puesto!!!) Lo compré con freno y rueda loca, pero sin estrenar están en el armario porque no lo uso mas que como remolque (por ahora...). Tambien lleva protectores para las ruedas y tampoco se los he colocado.

Desventajas, o inconvenientes tambien los tiene!!! Estos ya dependen de cada uno pero por ejemplo si vas por un camino (con polvo por supuesto!!!) el airgamboy se va "tragando" el polvo que levantas con la rueda trasera porque lleva una tela de rejilla (muy bien pensada!!!) para evitar que algun bicho o piedrecilla les golpee pero el polvo (al igual que el aire para respirar!!! jajajaja...) si que entra y una capa de plastico impermeable enrollada (si llueve la desenrollas y pitando pa'casa!!!). Los laterales son de plastico transparente y podrían ser al igual que la delantera de rejilla+plastico para que ventilara un poco mejor dentro. En parques o carril-bici ese problema no esta!!! Un detalle a tener en cuenta es el tamaño del "trasto" en cuestion... es bastante ancho y normalmente no entra por las puertas (por lo menos por las mias!!!) asi que yo lo guardo medio-desmontado, medio-plegado y sin ruedas, realmente el montaje completo puede costar 1minuto porque todo va con pasadores pero a la hora de regreso toca desmontarlo. En este caso los que teneis cochera no tendreis ese "problema"

Sin desprestigiar ningun otro remolque creo que tiene una relacion de calidad-precio bastante buena. Los croozer para el uso que le voy a dar y principalmente para mi economia se me iba un poco de precio!!! Y tambien había otra marca que no recuerdo (perdonadme pero me he olvidado de tomarme la pastilla para la memoria!!! jajajaja...) más economica que croozer pero mas cara que los qeridoos...

PD.- Me mandaron unas tarjetas de descuento por si a alguien le interesan... creo que no pone % pero si descuentan algo mejor que mejor y encima creo que a mi tambien me "cae" algo (creo que "dinero" para compraren remolquesdebici... )

12. arañanegra

arañanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Alberticoz por la respuesta,así da gusto.
    yo casi estoy decidido por el qeridoo 7 por la relación calidad precio que parece que tiene, lo que pasa que de momento no respiran desde remolquedebici.

Espero que disfrutes el trasto y ojo no nos crucemos en el carril bici de Zaragoza en direcciones opuestas, que no cabremos a lo ancho con los remolque, je, je...

chao

13. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Uhm... mañicoo??? Lo del camino para que lo entiendas bien... me acerque hasta el parque de plaza y por el camino del canal se nota que el polvo se levanta y logicamente va a parar al airgamboy. Por el carril bici y al parque grande sin ningun tipo de problema!!!

14. roianton

roianton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximun, aquí te dejo la página :http://suche.gimahhot.de/Qeridoo+Anh%25C3%25A4nger+Gebraucht, no soy experto en ordenadores por lo que no se si te va el enlace. en cuanto al aleman...va a ser q no es de los más faciles pero yo ya compre allí y ahora en holanda el croozer y todo con traducciones. Puedes buscar en google traductores, o traductores de páginas web.1saludo

15. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,la verdad es que nunca había usado el traductor de google para una página entera pero va bastante bien al menos para hacerte una idea.
    Ahora me falta acabar de decidirme y no tardar mucho porque los peques crecen que no veas!

16. arañanegra

arañanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberticoz, te he contestado por privado.

Saludos

17. QUINTANESPA

QUINTANESPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME APUNTO

18. arañanegra

arañanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigos, como no me contestan desde remolquedebici, me he cansado de esperar y me he comprado un croozer2 en tienda, que me lo han dejado en 420 €(que ya vale). Tenía la opción de llevarme el que tenían expuesto o esperar al viernes, así que de momento me espero.
    La decisión ha sido por lo siguiente:
    En recicleta (tienda de Zaragoza) tenían dos modelos expuestos, el croozer y el M-Wave, que es de estructura parecido al qeridoo.
    Visto los dos in situ y tras probarlo con los niños, lo he visto claro y no he dudado, el croozer (supone un esfuerzo económico, eso si), sobre todo porque el interior es más ancho y espacioso, y el plegado es más sencillo, y para mí, que lo voy a utilizar diariamente para ir al cole, toda la comodidad que pueda tener pues mejor.
    Así que tengo unas ganas terribles de empezar a usarlo.

Saludos!!!!

19. gralfitox

gralfitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues despues de recibirlo y montarlo, quedaba probarlo, acabo de llegar y el niño ya pregunta si mañana volvemos

me ha gustado, se ve robusto, facil de montar y desmontar, lonas fuertes y bien sujetas, vamos para mi una buena compra. he leido por ahi arriba que o tenia frenoi para cuando descabalgas la bici, ahora le han puesto una cinta que te hace la función pèrfectamente, simplemente la pasas por la rueda del carro y ya impide a esta rodar. trae la rueda pequeña para paseo sin bici + asa con palanca de freno y la rueda puede incorporarse en las protecciones laterales por si vas en bici y decides dar un paseo sin ella (igual no es de mucha utilidad, pero bueno). El asiento del niño NO es reclinable, tiene una unica posicion, pero el mio al menos va cómodo, de hecho lo que se le oía en el paseo era papa, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

en fin para mi muy bien.

20. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Al final has pecado con el croozer!!! jajaja... si cuando nos calentamos... no hay quien nos pare!!! jajajaja... nos veremos por el "carril-bizi" y nos echaremos luces!!!

Compartir esta página