1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Componentes Dirt / Street

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por M.R.B, 20 Dic 2011.

1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo para vender los siguientes componentes que ya no utilizo. En cuanto pueda pongo fotos reales, y pongo más componentes en función de lo que vaya encontrando por casa.

Todo está en buen estado. El material se encuentra cerca de Barcelona. Se puede entregar en mano o enviar a cualquier parte de España.

Contactad por aquí o por MP ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

- Aro Brave Machine Big Foot de 36 radios y color dorado: 25€

- Manillar DMR Wing-Bar de color blanco10€

- Rueda delantera DMR de 24" con eje de tuerca + Cubierta DMR Motto de 24" x 2.30 creo: 35€

- Sillín Velo Mondraker en color marrón: 15€

- Sillín de serie de una Mondraker Play 3 con la punta algo rota: 7€

- Piñon MSC de 16 dientes a estrenar para single speed: 5€

- Eje de pedalier Shimano de cuadradillo de 68 x 117,5: 6€

- Adaptador de manillar Atomlab para montar manillares de 22.2 en potencias de 25.4 (a estrenar): 5€

- Adaptador para frenos Shimano o Tektro, para discos delanteros de 160mm o traseros de 140mm: 5€

- Disco Tektro de 160mm: 4€

- Manetas de freno Tektro: 4€/unidad

- Pinza de freno Shimano Deore mecánica con pastillas para cambiar: 8€

- Fundas y cables: Lo regalo a quien compre la pinza o una maneta

- Buje trasero Shimano FH-RM65 de cierre rápido para disco centerlock (de serie de una Conor Enemy): 10€

- Cambio trasero Shimano Acera (le falta una de las tapitas del rodamiento del piñón del medio): 3€

- Cubreplatos de plastico para bielas Shimano (creo): 3€

- (x2) Luz delantera con dinamo y reflectores a estrenar con sus soportes y tornillos (a estrenar): 8€/unidad

Adjuntos:

• ris1o0.jpg
      ris1o0.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,4 KB
      Visitas:
      217
    Última edición: 21 Dic 2011
  2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0