Si vas a notar o eso creo ya que rst no tiene muy buenas horquillas y son pesadas,de segunda mano...no se pero no me compraria una horquilla de segunda mano sin antes probarla y desguazarla para ver su verdadero estado
Ya... eso pienso yo, pero el caso es que tiene buena pinta, y es de 1.5 (no tappered) Y de esas no hay muchas....
Que te pase fotos de las barras y retenes,ruleta del rebote etc y ahi veras si tiene mucho uso por el desgaste o no
Yo recibí mi Manitou el viernes pasado y está pendiente de montar. Si te esperas unos días te diré como funciona.
Las fotos que he visto son las que estan en el hilo, y parece que esta en buen estado... http://www.foromtb.com/threads/vendo-horquilla-magura-durin-r100-blanca-verde-230-€.1099591/
Si tiene buena pinta y su precio es muy bueno,tube una como esa y iba muy bien tambien,algo durilla me parecio pero muy buena horquilla para xc,no te lo pienses y adelante no te arrepentiras
Que opinais de la sid nueva de 2014 con las barras negras, vale la pena pagar la diferencia sobre la reba 2013? (70€ aprox)
Yo no pagaria 70 euros por la 2014 ya que la 2013 es la MISMA horquilla solo que con las barras negras que en vez de darle el anodizado en color daraillo se lo an dado en negro...te lo digo porque la e probado la 2014 y es igual un saludo
Gracias. Hablo entre sid 2014 (293€) y reba 2013, que ahora mismo en 1/8 y 9mm no encuentro por debajo de 260€.
Aaa vale jajaja no me habia fijado,el peso solo 100 gms mas la reba que ni se nota,es normal que la reba cueste lo que cuesta,es una sid con 100 gms mas porque el funcionamiento es el mismo
En RCZ. Suscribete al boletín, y periódicamente llegan cupones de descuento de RockShox. La Reba tapered con eje de 9 en 26" la he llegado a ver en 179€ hace un par de semanas con uno de los cupones. De todos modos: he dicho ya que la Reba es un truñaco sobrevalorado verdad? ale... pues ya lo he dicho. Francamente... por ese precio pilla una minute o una R7 que le da sopas con onda y salen parecido si buscas bien... incluso la Axon que compré hace poco va más fina (y me da la razón un colega que tiene una Reba).
Eres el unico que dice eso...que casualidad,alomejor te ha salido rana ati porque de todas las que yo e probado y son muchas me quedo con la reba/sid y con la magura durin ya que me gusto mucho
De Magura y DT no hablo porqué no sé, y Fox no he probado lo suficiente, aunque lo poco que he probado me parece más correcto que la Reba/SID... pero la Reba simplemente no está a la altura de la Manitou R7. Ni por casualidad. Y en cuanto a la Axon (y supongo que la Epicon, que no he probado pero es muy similar), sorprendería a más de uno si os quitarais los prejuícios. Lo único que me queda por averiguar de la Axon es su duración a largo plazo, pero ya te digo que va bastante más fina que la Reba... mi colega fué el primero en decirlo, y eso que su Reba es de las buenas (una dual air).
Por el amor de dios, barbaridades... estoy de acuerdo que esto no es el foro de compraventas y pido disculpas... pero has pecado diciendo que los encuentras por menos de 200 euros... te estoy hablando de una REBA RL Solo air NUEVA y modelo 2014 y AMT0571 donde los has visto en 179 quiero un trailer entero... en la oficial de SRAM recomienda el precio de 580 euros y aqui los pintais por menos de 200... y SI LA REBA es un SEÑOR horquillon... claro que los hay mejore, tambien hay bicicletas mejores que las que llevamos cada uno de este foro...
Ya he explicado como conseguirla por menos de 200€. Si lees mi post anterior igual hasta te enteras. Que tu tengas una y quieras creer que es una horquilla de 580 pavos es tu problema, pero lamento decirte que no es una horquilla de esa gama ni por asomo. Por si no te has dado cuenta, casi todos los fabricantes recomiendan precios bastante más altos que la realidad.
Pues fox entonces....la horquilla mas barata entre por encima de 500 napos y luego son namas que problemas y eso,no valen ni 300 una fox de 500 euros pero el fabricante esta claro que pone los precios mas altos....que si los pone ya ves que te arruinan para luego nada. Ami esta claro que NO ME TIMAN cobrandome 500 euros por una fox que no vale ni 300 por eso me compro una rock shox que sin mas baratas y a mi gusto esta un paso por encima tanto en funcionalidad como en calidad al igual que digo que como un amortiguador fox no la ahi ya que en amortiguadores es sin duda la mejor
venga el experto de rock shok y fox... que ati no te guste eso no cambia el mundo ni la realidad.. como tu los encuentras por 200 euros el forero que me ha comprado la horquilla por 300 euros me queria regalar 100 euros por la cara... anda ves q no sabes ni de que hablas
http://www.rczbikeshop.com/default/...disc-1-1-8-poplock-white-00-4018-298-013.html Ala majete, aqui la tienes a bastante menos de 300... tienes algo más que añadir? no? pues a cascarla. Si, como ya he dicho, te suscribes al boletín, y esperas el cupón adecuado, esta misma te sale por menos de 200. Ah! si la quieres en 29 pica un poquito más (se ve que 2cm de tubo van caros o algo), pero se saca fácilmente por menos de 300.
y cada vez mas listo me pareces... Rebas del 2013 yo también los encuentro por menos que ese precio, se ve que para ti no pasan los años y un mercedes modelo del 2013 es igual q el 2014. venga que ahora si que has demostrado tus conocimientos... lee bien la Reba que yo tenia y lee bien la que tu has encontrado.