Comparativo Bike parks(La molina, Granvalira, Vallnord)

Tema en 'Enduro' iniciado por oriolillo, 16 Jul 2008.

1. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del telecabina de Arinsal hay un hostal que por 15 euros pasas la noche con el desayuno incluido y al lado tienes el pub-restaurante Surf para cenar de p**a madre carnes a la brasa (y no es caro).

También puedes buscar alguna oferta por internet (que es lo que hice yo, por 15 euros con desayuno bufet incluido en el hotel xalet verdú de arinsal).

Saludos

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    grandvalira me gusto mucho, aunque suelo frecuentar la molina, por la cercania a barcelona, i tambien es un sitio para desquitarse mucho, me gusta.

3. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    +1

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    en la molina no he estado y no puedo opinar, pero en cuanto a vallnord y grandvallira mas o menos opino como el resto, vallnord tiene algunas cosas impresionantes, pero en conjunto veo mejor a grandvallira con muchas mas pistas y con las fantásticas parabolicas, impresionantes para ir rápido y hacer montones de peraltes seguidos a velocidad absurda..... route 66 y maxiavalanche geniales, pero lo demas no me gusta demasiado.... la pista negra de grandvallira es tremenda, es negra pero negra de verdad.....

muy buen post.....

5. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Reabro el post para preguntar por estos parks en Andorra a día de hoy. No sé si habrá cambiado la cosa pero me gustaría saberlo ya que llevo idea de subir el fin de semana del 20 de septiembre y no he hecho dh en mi vida, sólo enduro...

Compartir esta página