1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como puedo quitar los puños

Tema en 'Mecánica' iniciado por yisus, 9 Oct 2006.

1. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Quitar: alcohol con jeringa.
    Poner: laca. Entran bien y que dan fijados.

Infalible, facil y no luego no resvala.:aplauso4

2. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    le haces un agugerillo pequeño en la parte exterior(parte plana)le metes aire a presion con un compresor:laserkill y listo.

3. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Ya sé que no respondo a tu pregunta, pero yo lo hice y no me arrepiento.
    Lo mejor es sacarlos de cualquier manera, sabiendo que no los vas a montar. En resumen: los rompes.
    Luego montas unos puños con fijación por tornillo. Yo llevo unos Progres y van de p??? madre.
    No te arrepentirás.

4. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado con el alcohol y doy fe que es mano de santo . Lo que no he probado es la laca para fihar y me surge una dudilla:¿cuándo has usado laca y se han pegado para sacarlos en un futuro no será complicadísimo del to?jaja un saludo

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Nop, porque el alcohol disuelve la laca que da gusto... :D

6. sumachigun

sumachigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el compresor para quitarlos:
    1)Metes la punta de la pistola de aire entre el manillar y el puño.
    2)Das aire.
    3)Tiras por el puño suave y sale solito y limpito.
    Para ponerlos otra vez, laca de la marca "Gamos" que es la mejor para estas cosas.
    Un saludo.

7. sangilcam

sangilcam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier taller de coches te dejan hacer lo del compresor. Es lo mas rapido, limpio, y seguro. No rallas nada. Todo impoluto. Y los puños te pueden valer para otra vez si los quieres guardar.
    Yo me he acercado a un taller cercano. 1 minuto he tardado en quitarlos. Para poner los nuevos, los mojas un poco en agua por dentro y ya esta.

A la misma vez aprovechas para medir la presión de las ruedas.

8. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo los quito con agua inyectándola con una jeringuilla y luego los pongo con gomina del pelo, al igual que con la laca, cuando seca se queda más fijados, saludos.

9. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Alcohol y jeringuilla

Compartir esta página