1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como llegar de Las Campanillas al Alto del León

Tema en 'Madrid' iniciado por Sabiki, 6 Sep 2010.

  1. Sabiki

    Sabiki Novato

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Sabe alguien alguna forma de llegar al Alto del León desde las Campanillas, sin tener que llegar a la N-VI y tener que hacer el último km por carretera con los camiones pasando a toda pastilla.
    Hasta ahora solo hemos conseguido seguir el Camino del Agua hasta la N-VI y desde alli al Alto del León. La opción por la Senda del Arcipreste no parece viable si no es con la bici a cuestas.
     
  2. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    este verano subí la senda del Arcipreste y sólo hay algún paso que hay que poner pie a tierra, se sube muuuuuy bien. No cómo hace 4 ó 5 años, pero desde luego mejor que hace 2. Hubo ahí un periodo que lo habían destrozado con las motos
     

Compartir esta página