1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como hacer deaparecer la propaganda dela derecha

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ELFLUGE, 3 Feb 2009.

  1. ELFLUGE

    ELFLUGE Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,hace unos dias estoy intentando,en las paginas de compra-venta,meterme en BUSCAR EN ESTE FORO,para buscar algo en concreto,y me han plantado un anuncio de Bicimarket,y no puedo pinchar en la palabra IR,con lo cual tengo que mirar todos los anuncios de ese dia o semana,con la consiguiente perdida de tiempo.Por favor,si alguien sabe como se elimina ese anuncio,o mejor,me enseña a entrar a lo anteriormente mencionado se lo agradeceria.Un saludo foreros.
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    esos son los que pagan no se pueden eliminar.
     
  3. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Si desaparece se unde el foro
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo suyo seria q estuviera bien integrado, pero y si en vez de pulsar [ ir ] le das al intro del teclado?
     

Compartir esta página