1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMO DESMONTAR MANETAS R1??

Tema en 'Mecánica' iniciado por elmejorclima, 8 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmejorclima

    elmejorclima Correcaminos

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, quiero cambiarle las manetas a mis formula r1 y me gustaria saber si me podeis explicar como puedo hacerlo para ponerle unas de carbono.

    Gracias y un saludo,
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.143
    Me Gusta recibidos:
    23.905
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola compañero yo e desmontado unas cuantas es muy sencillo,te explico un poco,tiene sun tornillo que es el de acercar la maneta,y otros 2 qe la sujetan por la parte inferior y superios primero quitar los 2 tornillos son de tor eso es facil no hay problema luego con un alien quitas el de ajustar la maneta po quitas del desenrroscas despacio el tornillo no tiene no se cae solo la maneta,cuando esta todo quitaco con mucho cuidado por qe el bulon qe tiene ese tornillo tiene un muelle pequelo qe lo qe hace que el mismo tornillo tenga unos clis para poder ajustar la maneta,que si no lo pones te cae o lo qe sea los frenos funcionan igual de bien.
    luego es poner los buelones ala maneta de carbono y ya esta es muy facil,lo unico qe tienes qe teenr cuidado es en el par de apriete de los 2 tornilllos qe aguantan la maneta y del muelle pequeñito por lo demas es muy facil,cuando quites la primera te daras cuenta de lo sencillo qe es y sigues losmismos pasos pero para montar no tiene ningun misterio,si tienes alguna duda mas pues lo dices jajaaj saludos
     
  3. elmejorclima

    elmejorclima Correcaminos

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, intetaremos a ver como va la cosa. Mañana hare una primera exploracion, jeje, a ver que tal. Gracias.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.143
    Me Gusta recibidos:
    23.905
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es facil recuerda poner un poco alos 2 tornillos de ma maneta un poco de fija tornillos por qe tiene poca rosca.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página