COMO COLGAR CON SEGURIDAD 2 BICIS EN LA PARED DE PARKING COMUNITARIO

Tema en 'General' iniciado por Cesarn, 3 Jun 2012.

1. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Jose estoy planteando la idea con algun tipo de perfil imitando un poco esto.

2. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la única manera de tener seguras las bicicletas en un garaje comunitario es poniendo un guardia de seguridad las 24 h.

Yo no las pondría.

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Y ni eso...

4. muay thai

muay thai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomendaría que a la hora de fijar a la pared lo hicieras con tacos químicos o en su defecto con tornillos inviolables o tirafondos con la cabeza soldada a la estructura del portabicis, y también te diría que dentro de las posibilidades utilizaras tubo para crear el portabicis, ya que una pletina por gruesa que sea, siempre es mas fácil para cortar con una cizalla o una radial, mientras que un tubo de 40 o 50 es mas complicado si no tienes una radial.

P.D vigila los elementos desmontables como ruedas, sillín etc, haber si te dejan el cuadro pero sin nada jejejeje

5. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace un mes me robaron 2 bicis del garaje, una de ellas con 50km, de mi novia, y la mía con 1200km, las dos estaban tapadas. Esta vez les había puesto tres cadenas de moto atadas al proteje bajantes. Arrancaron el proteje bajantes y se llevaron todo. No es la primera vez que me roban la bici.

Pongas lo que pongas, te lo pueden quitar. Cizalla, radial, oxicorte,...

6. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no las pondría a la vista, es una invitación, una tentación, un reclamo...

7. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    En el lidl sale el lunes 18, un soporte extensible para apuntalar por 12€. No se si este soporte aguantara bien el peso de 2 bicis, creo que si......

8. raptorvive

raptorvive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mala esperiencia las dejo en casa, aunque ocupen y la parienta este de morros, porque ya me han robado un par, pese a candados y demás al tiempo alguién se fija en la bici y me revientan el trastero

9. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Por si sirve de algo, y por si al final no te queda mas remedio que guardarlas en el garaje comunitario, yo las fijaria al techo, me explico. Un aparcabicis de tubo de acero de 8 cm de diametro anclado al techo con tacos quimicos, un sistema de poleas que la suba hasta arriba (lo venden en el deca), y la bici atada con una U de las gordas. Se dificulta mucho el robo por que en altura es muy, muy dificil usar unas cizallas, solo queda la radial pero hay que usar una escalera lo cual complica mas el tema para el chorizo.... y para ti que tambien necesitas una para poner y quitar la U,
    Es un currazo pero..... yo tengo las bicis asi.
    Tambien he visto quien tiene un armario metalico hecho a medida anclado a la pared, y las bicis dentro atadas, si sabes soldar o conoces alguien que sepa se hace en un plis plas mas o menos.....

10. wendystock

wendystock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el unico sitio que tiene seguridad es dentro de tu casa.

11. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Para dejarlas en un sitio comunitario? Yo no me gastaba un €, total, te las van a robar igual...

Te respondo tal cual preguntas: No hay forma de colgar CON SEGURIDAD 2 bicis en la pared de un parking COMUNITARIO.

Los conceptos seguridad y comunitario son absolutamente contrarios y nunca complementarios ;)

Únete a la iniciativa No más bicis en el trastero, ellas no lo harian !!!

Última edición: 14 Jun 2012
  12. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, sé que el post es de hace meses pero igual alguno me ayuda.

Primero si dejas la bici en un parking comunitario te las roban seguro más pronto que tarde.

Mi pregunta es: yo tengo unos soportes tipo gancho en el trastero, el gancho forrado y tengo tres bicis colgadas de una rueda y la otra apoyada a la pared.

No se si en este post o en otro pone que la rueda se deforma. Yo no lo he notado y no las cambio de posición todos los días.

Recientemente he comprado unas ruedas de perfil para la de carretera y al acabar en punta no en plano como las llantas normales, no se si colgandola de ese modo puedo dañar la llanta.
    si pongo dos soportes para apoyar el tubo horizontal, ¿el carbono de la bici está calculado para aguantar ese tipo de esfuerzos?. La bici pesa 7,5 kg no es mucho.

La idea mía era hacer un soporte que salga de la pared y me coja con una especie de uña la potencia del manillar y por la parte trasera el sillín, ¿qué opináis al respecto?

13. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    solo un consejo: si aprecias tus bicis !!!!!no lo hagas!!!! te mangaran la cadena, el cambio, el pedalier, los tapones de las cámaras....

14. imkos

imkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo solucionaste el tema al final??
    Están en el garaje comunitario? Siguen ahí? Están en casa?

15. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Antes de dejar algo de valor en un camarote,tienes que empezar por una buena puerta y una buena cerradura,una de anclajes de 3 puntos y despues continua por el interior,anclaje al suelo,cadena etc.

16. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta... parking comunitario... Uffff!! mala combinación! A mi me la robaron rompiendome un candado de u y otro de acero cementado, la tenía anclada al suelo en dos puntos y... voló!!
    Piensatelo y si te decides... asegúralas contra robo!!

17. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Qué peligro corren las bicis en los comunitarios!!!!; es una apuesta casi segura para que las roben.

19. FIGHTCLUB

FIGHTCLUB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la dej ahi ni de coña, te dura dos telediarios

20. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Amen!! yo a pesar de tener trastero la subo a casa y se porta mejor en las rutas

Compartir esta página