Sea solo el triangulo delantero pillalo antes que esperarte a que te manden el nuevo de 2009 a mi me paso algo parecido, fisure el cuadro por la direccion y como les quedaban cuadros en ningun sitio tardaron casi 9 meses en mandarme el cuadro nuevo, me tire unos 5 meses sin poder montar hasta que me compre otra bici y ahora tengo ai la commençal con el cuadro nuevo de trinca muerta de risa en un rincon
***** 9 meses, yo de momento llevo semana y media sin noticias, el chaval de aqui me comenta que le dijeron que llegara al final de esta semana, pero nada de nada, vaya plan!!!!!
bueno hoy he recibio un correo y parece que ya esta el cuadro en vicsport, pero el representante no sabe que cuadro es ni siquiera si es completo o solo el triangulo delantero, asi que ya le dao la direccion de la tienda y a esperar a ver que me llega
Kanario si puedes quedate con el basculante antiguo q dicen q es mejor q el nuevo..... Salu2 Pd: espero ver las fotillos de la nueva
no creo que me manden el nuevo, y la verda he escuchao de todo, unos dicen que va mejor y otros peor, me conformare con lo que me manden, supuestamente llega hoy, ya pondre fotos
bueno ya llego y ya esta montada, tengo ya fotos pero estoy sin ordenata en casa y desde el curro no las puedo subir, al final llego este cuadro muy bonito esteticamente comparado con el mio anterior, al montarlo me lleve la sorpresa porque pensaba que serian igual los casquillos que el antiguo, pero el casquillo de la parte de abajo del amortiguador no me valia, la bieleta de este cuadro es mas ancha y necesitaba un casquillo mas grande, ya subire fotos ha quedao mu guapa
Pues tio enhorabuena, parece que al final se han portado bien. Para mi una noticia estupenda ya que soy usuario.
bueno gracias a todos por los comentarios, y me quedo muy satisfecho con el servicio tecnico (despues de los problemas que me pusieron con la tija de 400 mm je je), Andoni sa portao perfectamente, una pena que no hubiera cuadros del 2009 en xl pero el resultado no esta mal aqui van un par de fotitos, ahora a arañarla porque ahroa mismo me da cosa hasta tocarla
vete a un carrocero de camiones o un taller de gruas tienen soldadores expertos te lo arreglan seguro y mas donde tienes la fisura,suerte