Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    La thunder me gusta, yo la he usado y me flipa lo que agarra con ese taco, como se nota la adaptabilidad de la goma de Schwalbe también es una delicia, la quité porque sufría mucho en mi zona con los abrojos, ese taco tan pequeño no perdona una, por eso la nueva Rick XC me parece un puntazo, pero lo la encuentro….
     
  2. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    No, en 24” ha estado hasta ahora, la que estamos montando, ya va en 29” ;-)
     
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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Uy que lio.
     
  4. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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  5. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Añado a la lista la RaceKing, la descartaba porque en su momento yo tendía a arrancar los tacos, pero no creo que a ella le pase; delante me parece un canteo, por lo que iría con la típica CK.
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Pues Tufo XC12 montadas.

    665 y 673g. Han dado casi 60mm en llanta 28.

    La verdad que de peso y ancho están brutales. De taco es pequeñito, me parece una Rekon Race un poco vitaminada.

    He salido un par de días al calorazo que tenemos aquí y ruedan mucho.

    De agarre pues ahora tenemos en esta zona el antigrip, todo seco y bancadas de arena. En tracción no me han dado un problema. Y delante ahora mismo no está el tema para ir a ver el límite de la cubierta, pero me da la impresión de un punto menos que la Ray.

    Iremos comentando cómo van saliendo.
     
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    Última edición: 27 Jul 2024
  7. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Me interesa...

    Cuenta más a medida que les vayas haciendo kms...
     
  8. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Las has vuelto a probar? Yo desde la duración de la FT2.2 detrás, regalé la 2.35 y todo.

    Pero me ha dado ganas últimamente por probarlas de nuevo y la carcasa GRIP se va de peso, para ese peso meto la WiWi y la RoRo que están ahí en la bodega pidiendo a gritos ser puestas. Es que la Ray 2.35 me ha salido delgada y lo mismo la quemo detrás con una FT 2.35.

    EDITO: también he leído que hay una RoRo super ground en 2.35... uy uy... Que ancho están dando?

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    Última edición: 27 Jul 2024
  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Las volví a montar si, pero la FT delante la rajé sin llegar a los 600km… asi que aunque parecía más reforzada, no debía ser lo suficiente…

    Yo ya no recomiendo spe sin carcasa grid…
     
  10. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    ¿La RoRo 2.35 la has catado?

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  11. calleja31

    calleja31 Novato

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    Pues al final me he decantado por pirelli xc m y h, me han hablado muy bien de ellas y me han prestado un par para testearlas, las acabo de montar y dan buen balón a1.3 bares,
    A ver qué tal se portan mañana
     

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  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La M para delante ya me gusta ya, detras, veo bien la xc rc tambien. Ya contaras que tal.
    Y eso en 2.4? Que pesan?
     
  13. calleja31

    calleja31 Novato

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    Tienen buena pinta, un mm menos de taco a ojo que una barzo con el taco más abierto .
    Son en 2.2 en una llanta de 30mm internos.
    No las he pesado que no tenía báscula a mano. Si las compro después de probarlas actualizo cn el peso.
    Las rc las ha montado delante y detrás el compi que las ha prestado. Pero en 2.4 en ambas ruedas y según me dice son una pasada pero duran un suspiro.
     
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  14. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    También las llevo con carcasa control y ni un pinchazo en unos 2 años con marchas incluidas. Pero por lo que dice la mayoría, debe ser un poco débil.
    De hecho se acerca el momento de cambiarlas, miraba otras cosas, pero he bajado presiones y voy tan bien que dudo si repetir.
     
  15. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    A mi la xcm me da igual de balon y la xch detras me da casi 60mm. En aro de 30mm.
    Muy bue combo. Poco peso y balon bueno. Las mias. 710 la M y 650 la H. En 2.2.
    Se nota menos tragaderas que en 2.4, basicamente por tener menor balon e ir al me os con 0,1bar mas, pero si no andas en terreto muy muy tecnico con mucha piedra etc... cre que este combo va perfecto. En barro ya es otra cosa.
     
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  16. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Wolfpack Speed delante y detrás, 600g por cubierta.
    A mí las Wolfpack me han salido todas 100% fiables, algo rebotonas cuando las pruebas por primera vez, pero luego te acostumbras.
    El compuesto es blando y se desgastan rápido.
    La de 2,25 da unos 57mm de balón, la de 2,40 unos 60-61mm en aro de 30mm (y pesa 650g).

    Pocas combinaciones más ligeras te vas a encontrar.
     
  17. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Crossking 2,3 (670 gr) y Crossking 2,2 (650 gr) ambas en versión protection. Otro combo versatil, fiable y ligero

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  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Buena opción, la tengo ahora puesta y va genial.
     
  19. paolo3

    paolo3 Miembro

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    Buenas. Hoy he visto una doble montada con las pirelli scorpion xc rc y no me he fijado en más porque luego buscando en la página de pirelli he visto que hay muchos modelos. Me han dado al ojo y me he acercado. Las llevaba delante y detrás. Tenian taco muy pequeño y parecen rodadoras... alguien que las haya probado puede dar su opinión? Graciassssss
     
  20. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Gracias!!

    No había tenido en cuenta las Wolfpack la verdad;
    al final casi seguro que tire por Schwalbe, recuerdo con cariño cuando monté la thunderburt y descubrí el buen hacer de la goma Schwalbe, realmente se nota distinta, por lo que en este caso iría con Ray delante y Burt detrás, es de los conjuntos más rápidos que puedo montar, razonablemente fiable y más con el peso que van a llevar y de peso no se van mucho.

    Luego tendríamos Conti, similares en peso, muy buen rodar crossking + Raceking; pero según el recuerdo que tengo de ellas, si bien ruedan muy bien, la goma no es “tan dulce” como la Schawalbe.

    La combi sworks, fast y renegade, la voy a descartar, no veo que rueden mejor que las combinaciones anteriores, no hay un ahorro brutal de peso y encima diría son las más delicadas.

    Y para terminas las tan de moda Tufo, bien con doble TR12 o bien con TR12 y TR13, aunque este última en la propia página de Tufo indican que es menos rodadora que la 12 por lo que…..

    Gracias!!
     

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