si el tiempo aguanta, q parece q si... me dare vueltita con mi negrita... CDC Entrada Principe Pio 14:50: 1.- GaMuSiNo Épico
si no es por mi... yo si hay q salir se sale.... pero mi negrita es muy delicada... no le gusta mojarse:whistle jajaja
eso esta hecho, a las 11h en urogallo te va bien? , es por no madrugar mas ,que estoy perraco, pero si hay que salir antes se sale.:matrix
Peri con estos 2 vas a cagar fuego de verdad...jajaja Joe Sanchi no perdonas un dia...con lo emabarrada que debe estar la kelly campo
me metes miedo MARS!!! :sofa EL problema es que tengo que estudiar y no se si pillaré dacrrerilla por la mañana o no, así que no se cuando saldré!!! jaeja
*****...como estaba de barro esta tarde la CDC....como te descuidaras un poco te ibas pal suelo..*****,el pelos no pierde comba siempre me lo encuentro danlole caña....
Si se mantiene el tiempo, saldre a rular por las pistas a las 14:45.. abe si no llueve XDD Puerta Principe Pio - 14:45: 1.- GaMuSiNo
Yo tenía pensado salir esta tarde, sobre las 17.30, también para rodar un poquito y no mancharme mucho. Si alguien le apetece, que se comunique. Puerta Principe Pio - 14:45: 1.- GaMuSiNo Urogallo 17-17.30 1.- Ander
Yo tenía pensado salir esta tarde, sobre las 17.30, también para rodar un poquito y no mancharme mucho. Si alguien le apetece, que se comunique. Puerta Principe Pio - 14:45: 1.- GaMuSiNo Urogallo 17-17.30 1.- Ander 2.- Lathikadas. Si no llueve. Creo que llegaré más bien hacia las 17:30