Para el viernes por la tarde no se anima nadie? Mañana bajaré por la tarde. A las 17.00-17.30, si eso abro lista y que se vaya apuntando la gente Viernes 21 17.00 o 17.30 Urogallo 1.-Ander
Hola !!!! Ander yo quiero salir esta tarde por la cdc pero salgo de clase a las 5 en leganés!! asiq a eso de las 6 o 6,15 quiero estar por la cdc dando una weltecilla. Si quieres quedamos en el urogallo entre las 6 y 6,15. por que llegaré a casa a eso de las5,40 y lo que tarde en cambiarme y llegar a la cdc en bici. Dime lo que sea y quedamos entre las 6 y las 6,15 en el urogallo.
Viernes 21 17.30 Urogallo 1.-Ander 2.-Robledal 3.-periloku a las 6.15 ... animaos que hace una tarde de vicio, y la cdc tiene ahora la tierra perfecta: dura para rodar y sin arenilla para el agarre. el mejor grip de la temporadaaaaa:mrgreen:
Vale, no te preocupes, pasamos a las 18.15 por el Urogallo y te unes a la grupeta; aunque parece que hoy no somos muchos
OK, a las 5,30 en Urugallo, contar conmigo. LLevo 1 semana sin cojer la bici y tengo mono, allí nos veremos. Saludos.
yo mañana ire a ritmo pitufo estare a las 10:30 en el zoo hay que soltar piernas que el domingo toca sufrir en colmenar asi que nada apuntaros y garro si eso vente al zoo o ya me pasare por el urogayo yo
Esta tarde he estado rodando por la CDC y he visto un par de grupetas con maillots del foro. He levantado la mano para saludar y no me ha respondido nadie ¿Estamos perdiendo las buenas costumbres? Un saludo
N vendra tambien otro compañero del foro...este un poco mas Dh...quede con el a las 10:30 en el uro,a si que luego nos veremos por alli,es que su bici es de las que son medio moto/medio bici... iremos a hacer una julinchera,estaremos por la bajada esa de la V ,la de los tubos,etc...
juanmaboli, yo he estado esta tarde con Ander, guallo y periloku... en principio hemos saludado a casi todos los que nos hemos cruzado, si no te hemos visto no te enfades, la próxima vez danos el alto, jolines si eres del foro pues vente con nosotros. cacique qué pasa? cuentanos el cotilleo completo
¿Qué tal os ha ido en Colmenar Viejo? Yo de paseito he llegado el 411, un poco de fondo no viene mal... ¿Alguien se apunta mañana para salir rapidito? Lunes 23 - 9:00 Urogallo: - Portatil(estaré desde las 8:30 rodando) Salu2
Bua....descansar un día entero es para...en fin...cada uno lo que le apetezca. ¿Qué tal se te ha dado hoy? Yo he ido con los Jarry's Team, porque había quedado en ir con ellos, me lo he pasado bien, no me he tenido que preocupar de ir cansado ni nada. Creo que he tardado bastante, pero no era mi objetivo llegar en buen puesto, para eso están las carreras, jeje. Salu2