Cuesta 20 Euros, el problema es que si has hecho muchos kilómetros lo mismo te ha ****** los platos y la piñata, y tendrías que cambiarlos. ¿Cuantos eslabones te quitaron?
Te acabo de mandar el track. Yo me voy a dormir que ando algo cansado. Mira a ver cuantos kilómetros salen y el desnivel, y mañana por la mañana cambio la cabecera. Por cierto, en mi track el desnivel sale mal... Puedes recalcularlo con Compe.
Acabo de recalcular las alturas. Unos 48 kms y no llega a 700 metros de acumulado, chupao! A qué hora quedamos? yo por mi a las 9 en Sonseca, asi a eso de la una hemos acabado.
Yo para el domingo por el tiempo tengo mis dudas:comor3 de todas formas, lo de Madrid me mola y volver a Sonseca.... ya dire algo. Por cierto sabeis algo del domingo en Polán??? Comentaron en Sonseca que habia una KDD.
Bueno, si acabaste la ruta y no lo notaste raro, que te diese saltos o te cambiase mal, no tiene por qué pasar nada.
Pues yo oí algo a Carmelo de Polán, pero era una marcha, no una quedada, y no sé si este domingo. Ana, yo entiendo lo de Madrid, a mí también me parece que volver otra vez a Sonseca puede ser un rollo, pero la verdad es que la subida al amor no tiene nada que ver con lo del domingo, salvo los primeros kilómetros. También es cierto que Madrid tiene muchas opciones, pero ya iremos otro finde. Por cierto, posiblemente para el puente de mayo se monte una quedada en el valle del tietar...
Por partes... 1. La marcha de Polán es el 10 de mayo. Si hay alguna quedada antes... será eso.. una quedada, porque la marcha que organiza el club de allí es ese día seguro. 2. Ir a Madrid no dudo que tendrá su encanto, pero para empezar exige 3 horas de viaje entre ida y vuelta. Tiempo similar al que se tarda en ir a Puertollano y el domingo comentábais que os parecía mucha paliza de viaje. 3. Este fin de semana va a llover... y planificar salida a Madrid nos puede pasar como el día que habíamos quedado para hacer la Hoya. 4. Es cierto que repetir ruta dos fines de semana seguidos no es muy motivante, pero por eso decía yo de hacer la vereda, que creo que es divertida aunque la pases 5 veces de seguido; y unirlo con la subida al Amor, que como dice Pipo es otra historia. Incluso seguro que hay más opciones por esa zona, porque yo he ido 3 veces y he recorrido tramos muy distintos. La pena es que la gente de allí no suele salir con gps y no hay tracks colgados en wikiloc, salvo la Marcha de la Vereda del Fraile de los 2 últimos años (prácticamente coincide el recorrido). 5. A Sonseca se tardan 20 minutos en llegar.. y algunos que estáis más al sur de Toledo incluso menos.
No saquemos las cosas de quicio... Yo a Puertollano no voy no porque esté lejos, que a mi eso me da igual, yo voy donde haga falta, sino porque en mí opinión no estamos preparados, y para ir a pasarlo mal, pues a mí no me apetece, lo cual no quiere decir que quien se sienta preparado no pueda ir, faltaría más. Y sí, a la sierra se tarda en llegar una hora y media, pero para mí compensa con creces. Y donde voy mañana probablemente 2 horas, pero más tiempo estoy trabajando y no quiero hacer una comparación de la satisfacción que me reportan ambas cosas... Lo del tiempo... En primavera es muy variable, y las predicciones pueden fallar. En Illescas está pasando lo mismo con el domingo que quieren ir a Cercedilla. En esto del MTB, si vivimos mirando el tiempo, pues seguramente muchos findes ni salgamos. Es lo que tienen deportes al aire libre, que dependes del tiempo. A mi me han pillado granizadas en la Pedriza y tormentas en otros sitios con la bici, y no me ha pasado nada, he llegado al coche, me he cambiado y se acabó. En cualquier caso, hay una cosa cierta, desplazarte a Madrid sin la certeza de que va a hacer buen tiempo no es muy motivador, bajo mi punto de vista, y te echa para atrás. Dicho esto, con todo el buen rollo del mundo, que cada uno haga lo que quiera. Aqui se ha propuesto hacer el amor, pues el que quiera que se apunte, y el que no, que no lo haga. Es tan fácil como eso.
Venga vamos al grano. Quedamos en Sonseca, en el Ahorramás (está en la misma carretera de entrada según vienes de Ajofrín) a las 9 horas. Os parece? Por cierto, para quien esté disponible el 1 de mayo, yo tengo intención de hacer la "Vuelta al Rocigalgo" con la gente de los 50 100 de Sonseca. Es una ruta un tanto exigente, pero creo que merece la pena y tengo ganas de pegarme un "rutoncito petador". Os copio la información que tienen en su blog, por si alguno se quiere animar... "III Vuelta al Rocigalgo" El proximo dia 1 de Mayo ruta organizada por el señor Pincha, partiremos de Navahermosa, frente al restaurante Alameda, para ir tenemos que llevar vehiculos para transporte de personas y bicis, asi que todo el que este interesado en ir y no vaya por sus propios medios que lo comunique, asimismo tambien comeremos en el Alameda al terminar la ruta yseria bueno saber quien se queda a comer para informar al restaurante. Recorrido: Navahermosa Piscina natural de Navahermosa Risco de las Paradas Carretera de Portillo de Cijara (Las 365 curvas) Valdeazores (Avituallamiento solido y liquido) Los Alares Robledo del Buey Navalucillos Cedena Navahermosa Hora prevista de llegada a comer, no antes de las 4 de la tarde.
por donde fuistes pipo, yo estube por la pozuela , cobisa , arges , rura ecologica , layos y a casa. Diem algo cuando salgas.
Yo quería salir, pero tengo a la niña con fiebre desde el domingo. Hasta mediodía que vea como está, no puedo confirmar nada. Si acaso voy a salir te pego un toque al móvil.
Si es que salí a las 19.40, y estuve un rato y pa casa. Estuve por el camino de layos, y Cobisa, fue algo rápido. Yo cuando salga te pego un toque...
que pasa gente!!Ya estoy aqui, contad conmigo para el sabado, la ruta me da lo mismo me acoplo a lo que sea (madrid, sonseca, ....). Pipo mañana dónde vas a ir?, y qué horario de salida y llegada tienes programado?
Hola Jaime! Pues voy sin prisa, saldré de aquí sobre las 9 para no pillar atasco, y la vuelta cuando acabe, pero no creo que esté aquí antes de las 8 de la tarde. La ruta, pues unos 2000 metros de desnivel, y no creo que llegue a 6o kms, pero si quieres y te interesa, te mando un privado con mi teléfono.
Pufff!! Imposible entonces Pipo, porque tengo entrenamiento a las 5 de la tarde con los chavales, creia que vendrias para comer o asi, pero nada otra vez sera. El sabado nos vemos. Pasalo bien.