COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero seguro que no lo hagamos...es una semana en Mijas solo alojamiento, con lo cual con una semana en Cadiz y la que viene en Oropesa el presupuesto no da para una tercera.
    Se te va mas pasta en la comida, cena, copas, helados, gasolina que lo que vale el hotel...
    Esa semanita para descansar en la costa marron....:bravo

Disfrutar mañana y no perdais la forma...que hoy sufri de lo lindo.

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos ruton el de hoy,vais a acabar conmigo(esta juventud).
    El sr carlos a descubierto un tramito en campo real,ese si es para ir solo con la tija,abtenerse los que tengan las cervicales jodidas y almorranas:cunaoo:cuñao:cuñao.
    hay que volver con tiempo para ver si el tramito de la m-300 no la podemos quitar,seguro que si.
    me lo e pasado que te :toilet:toilet,sobre todo porque me e subido como un campeon todo la subida tecnica dura que al final nos hemos dado la vuelta porque empezaba un pedregal imposible y el segundo pedregal tendido.
    el que a sufrido con la ruta es rober(toda mi admiracion a el)esa orquilla rober.
    la zona de campo real a arganda hay que pulirla hay cientos de caminos muy duros,y tecnicos.

3. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy solito y despues de lo de ayer que todavia me duele el culo de las piedras pues hoy a globear por la zona de Rayoban 77 km (no te e dicho na porque no se si estas de vacaciones o no)sanfer-torrejon subida a viso loeches y vuelta por el mismo sitio.
    Esto para los que sois de loeches,iros comprando una bomba de mano de estas altas o un mini compresor que el cabr...:cursing:cursingde la gasolinera a puesto una maquina de aire que cuesta 1 pavo,esta mañana e pasado y habia por lo menos 10 moteros y le estaban poniendo fino al dependiente.

Última edición: 2 Ago 2009
  5. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    arriba,arriba

6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues nada......Yo este finde estuve por la sierra del Teleno en León y el sabado me fui a hacer una ruta por alli.....
    No hay termino medio. O subes o bajas.....y a mi me parecia que no hacia mas que subir....
    Eso si.....las vistas espectaculares y nadie al lado que me dijera al llegar a arriba eso de : Vamonos mariconas que ya estamos todos......

Se os echa de menos.....

7. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Ofu,

Ya estamos de vuelta, con salida llanera total por los caminos de Madridejos y Villafranca de los caballeros, ni una montañita, ni una.

Eso si subi a lo que llaman el calderin (unas vistas preciosas), donde estaban unos molinos de vientos de esos que se ven por la A4 flipantes.

Asi que nada ahora me toca currar, currar, y pasar musa, musa calor.

8. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0

Muy guapa la ruta, si señor. Estoy contigo, esa zona hay que pulirla más, para empalmar con el valle del ajero y la zona de Arganda...:ymca:ymca

pa´rriba

9. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía estoy intentando regular bien la suspensión, creo que la llevaba un poco dura el sabado, jejeje.

Valen no me extraña que estés en forma, te pegas unas tundas que cualquier día te vemos en el tour jajajajaja.

Yo saldré seguramente el miercoles, asi que si alguno anda bien pa ir sobre las 18:30 pa alla ya lo sabeis jejeje.

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Es to mentira no me creais nada,es que el epo hace milagros,jejejeje
    hoy ire a al decarton a comprar las pastillas y una llave de cadena para quitar y limpiar el cassete,si quereis algo,o que os mire algo yav sabeis,bueno chicos currar mucho para levantar esto

Última edición: 3 Ago 2009
  11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  12. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Que poquito me queda........

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa que??????????????????

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo hijo de Pu..........ayer fui a ver la presion del coche para irme de viaje y un euro y solo tienes cinco minutos esto es una medida anticrisisssssssss:cursing:cursing:cursing:cursing

15. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey Valiente yo tengo una llave de cadena(bueno en realidad es de Raul ya que yo la encargue pero el la pagó)si te esperas hasta el 19 de este mes te la dejo tb tengo extrctor de cassete.

16. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
  17. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0

Yo el miércoles creo que puedo, pero te lo confirmo el mismo miércoles. Es que mi jefe está de vacaciones y me ha tocado a mi hacer el pre-cierre del mes de julio, y si se me da bien no tengo problemas, pero como se me cruce algo igual la liamos y no se a que hora puedo salir... bueno mañana te digo algo...

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY AQUI TAN AGUSTITOOOOO:defiesta

bUENO CHALES AQUÍ OS DEJO LA RUTA QUE ESTOY HACIENDO TODOS LOS DIAS PA NO PERDER LA FORMA :lol:

sALIDA 10.00 H. camino a la playa-unos bañitos-camino a la ducha-piscina (pa recuperar)- chiringuito (aki hay Mahou)- paella alicantina (todos los dias hay cambio en el contenido de la paella pa no aburrirnos)-Siesta k te cagas-17:00 h. Camino a la playa-unos bañitos-camino a la ducha-piscina (pa recuperar)- chiringuito-Cenita de plancha (pescaito, calamares, chipirones, etc.)- vueltecita por la playa-Copita y polvete.0:00 H.

Pedazo de ruta MARICONES. ni entrenando vosotros durante todo el año teneis pelotas de hacer esta ruta mas rápido k yo,je,je,je.

hasta prontoooooo :eek:la

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Disfruta,maestro,disfruta,que a la vuelta te voy a presentar al hombre del mazo.:sableluz:sableluz
    venga disfrutar chicos y pasarlo bien que largo se hace,seguro que a vosotros es al contrario:flores:flores:flores.

Última edición: 4 Ago 2009
  20. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias pero no cuesta mucho y es un poco coñazo estar pidiendola cada dos por tres,gracias:angelito:angelito

Compartir esta página