Interesante reflexión, pero si la de Gravel es como una bici de gran fondo, para mi es ideal, es más, tengo “miedo” que sea demasía racing en gravel, en carretera incluso me viene bien que sea una gran fondo, ya tengo una edad y no estoy yo para doblar la espalda en ángulos imposibles .
Vaya, yo llevo la BMC Kaius, y me dejaron unas ruedas de carretera y realmente poco se diferencia de la BMC SLR01 que tuve hace 4 años. Anda una pasada, solo 500 g más que mi Sl8. Y por cierto la edad no tiene mucho que ver con el tipo de bici a usar, lo importante es la forma física y cuidado que tenga cada uno. Conozco gente de 30 años que no se suben ni a un burro, y otros dos de 65 años que ya me gustaría andar e ir como ellos. Una bici de verdad gravel rápida con ruedas de carretera va bien, depende mucho el desarrollo que lleve cada uno. La colnago y la BMC son el mejor ejemplo de ello, dos bicis para ir muy bien en carretera y gravel rápido.
La prueba ha sido corta y llana, aun no estoy recuperado, aparte por aqui todo esta destrozado y lleno de barro, pero apunta alto
Pues para mí es una sería candidata ( la que más) pero no creo que sea antes de la primavera. Así que te toca irnos contando cómo va. Por cierto, cuánto pesa? así tal cual la tienes con pedales ,botelleros y soportes.
No la he pesado, aparte la báscula se la llevó la DANA, va muy bien, igual para cuando tú te la compres hay colores nuevos