Enhorabuena; preciosa. Aun me acuerdo una vez que vi ese cuadro en una tienda; me quedé boquiabierto. Este tipo de hilos es muy interesante. Un hilo donde un forero muestra du montaje y cuenta experiencias y porqué elige cada componente. Intenté abrir uno hace un año pero no tuvo mucho tirón. A ver qué te parecen los frenos. Tenías DA antes, ¿no? ¿Los has probado con las ruedas de ahora?
Al ojear Instagram he visto a este tipo y me he acordado de tu máquina. Hace tapas de dirección personalizadas en titanio...Esa de la foto es para una Colnago. Yo le tengo echado el ojo para mi Aeroad, pero no acabo de pedirlo... Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
Gracias!! A mi tambien me.parecen muy interesantes la verdad. Siempre los he seguido sobre todo en el foro de weightweenies... En cuanto a los frenos pues mira,.los he probado solo hoy y (ojo @Fernando Galbis Valero ) me han parecido UN P U TO ESPECTÁCULO!!! De verdad, ya me.habia hablado @carlos huelva gil de ellos y asegurado que no me iba a arrepentir... Mañana escribiré algo más de ellos, pero me han sorprendido ya no gratamente, muuuuy gratamente. Frenan BRUTAL!!! Ojo, falta probarlos en puertos....pero forzandolos hoy he alucinado Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Guapísima, Por estética a mi gusto le hubiese quedado mejor el Durace 9000 le va ideal con los colores del cuadro
Preciosa y atemporal Felicidades Se agradece un post con personalizaciones que cada vez se lleva menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen post, al estilo de foros guiris que tanto me gustan, si quieres rizar el rizo analizaría la evolución del cambio de componentes, es decir la comparación de ruedas con las anteriores, el grupo, los frenos... Lo que te ha ido aportando cada cambio, mucho curro ehh... Pero un buen post en una pasión como la bici, y ahí queda, para las generaciones futuras, jeje
Uff, yo ya... Ahora en serio, es preciosa, siempre he querido (y sigo queriendo) tener una italiana...
Enhorabuena por el trabajo y por el sueño cumplido. Lo que más me ha llamado la atención es el peso del cuadro, ligero no sería.
No, no...es un cuadro "gordito". Las colnago son de todo menos ligeras, y encima yo soy alto y necesito una talla grandota. Ya te digo 1150gr (todo incluido). Si pillo este montaje en un cuadro ultralight Baja de 5.5kg jajaja Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si, eso he querido hacer. A ver si puedo hacerle el reportaje con los componentes actuales (flipais como quedan las clavícula y los platos Carbón Ti) y actualizo el primer post. En cuanto a evolución..si, sería curioso jejeje, pero siempre digo que yo soy muy insensible a los cambios. Me guió más por la estética soy así de gañán Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por curiosidad (y seguro que tienes tus motivos), ¿no te has planteado montarla con Campy? por aquello de montar grupo italiano en cuadro italiano...
Si, me lo plantee en su momento, pero la verdad que el di2 va taaaan bien, y el EPS nunca lo he cantado Pero vamos este proyecto está vivo jajaja...no descarto nada Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No he visto el hilo hasta hoy.... ACOJONANTE !!!! ....me temo sueños húmedos durante una temporada; más ahora que me ha picado el gusanillo italiano,...en fin. Ahora también entiendo lo de las fotos, claro, estamos ante un pro jeje. Una pregunta, por qué el cambio del eTap al japo??, cuestión de peso??. Un saludo y muchas gracias por ponernos tan, tan largos y duros,.....los dientes
Que gusto da ver post como este, sin complejos y con las cosas claras...... Por que?, por que nos encanta las bicis!!!!!! Que disfrutes del pepino!!!!