Y espera que faltan las fotos con el montaje actual!! Ese sí que da para paja... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Menos mal que lo ligero no está de moda.... Y pensar que hay alguna que vale parecido y con casi 3 kg, ahí es nada, de diferencia... Mi más grande enhorabuena, por que tienes muy buen gusto para elegir
Aprendemos de todos jejeje. Lo único malo es que ya está anticuada y no se cómo voy a frenar en las rotondas sin discos (jijiji) (Bromaaaaaa, que no cunda el pánico jajajaj) Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya sabes que de los frenos me tienes que informar bien informado. Te dejo unas cuantas salidas. Que no sea la prueba en una rotonda. Que sea en un puerto, o varios. Enhorabuena otra vez
Me encanta la bici, sé que no te vas a arrepentir de ella, pero tenemos la misma medida, jajaja. Aunque yo no sabría por donde empezar con semejante maravilla. Que la disfrutes.
elegancia suprema lokooo, vaya cacharro, espero que le hagas muchos kilómetros,no se merece otra cosa,, enhorabuena
Buenas , si no te incomoda estaría bien k pusieras el precio de cada mejora (o aprox) , así si sabemos lo k cuesta podemos valorar ir copiándote maestro
Ya, y que entre mi mujer al foro y se convierta en mi exmujer inmediatamente jajajaa... Económicamente es de todo menos lógico, no hay discusión. Con un 25% te haces un bicicleton con el que iría a los mismos sitios, en el mismo tiempo (pero menos palote) Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk