A ver si los de Last Lap se lo curran un poco y ponen algo más de información que veo que solo se van a volcar con el maraton del domingo
Si no puedes ver correctamente este mail, pincha aquí PUBLICIDAD Estimados bikers, Ya queda menos para el Cofidis Biker Cup de Moralzarzal. A continuación os detallamos toda la información necesaria para facilitaros vuestra presencia en la prueba en la que os habéis inscrito: RECOGIDA DE DORSALES Los dorsales se podrán recoger en la Ciudad Deportiva de Moralzarzal el sábado 9 de mayo desde las 11.00h hasta las 14.30h, hasta 30 minutos antes de empezar la prueba. Junto con vuestro dorsal, además de la bolsa del biker, recibiréis una tarjeta con vuestros horarios de salida. HORA DE SALIDA -Primer corredor – Salida 15:00:00h -Resto de corredores, en parejas, cada minuto. -En los tramos especiales las salidas entre corredores se darán con 30’’ de diferencia. Excepto en los cambios de categoría donde habrá un minuto. TRAMOS CRONOMETRADOS Os recordamos que los tres tramos cronometrados serán: BONES, SNAKE Y DOCE24. Cada salida y final de tramo estará debidamente señalizado con banderas y debéis indicar vuestra salida en el control de chip electrónico TRAMOS ENLACE El diseño del recorrido se ha elaborado para que dispongáis de tiempo suficiente en los tramos de enlace. Hay mínimo una hora para cubrir la distancia entre tramos.
Hoy he participado en la carrera y la verdad que no me ha dejado un buen sabor de boca... Lo peor ha sido la señalización de los enlaces, era tan mala que la mayoría nos hemos perdido subiendo, en cada cruce tenías que parar para ver donde había alguna señalización y ya al final al terminar la tercera especial nos hemos perdido en el polígono para llegar a la meta de donde hemos salido. Pero bueno eso se soluciona en la próxima poniendo alguna señal más en los cruces. Sobre las especiales pues muy bien la Bones y la Snake mítica con un tramo adicional muy rapido y divertido al final, la tercera especial ha sido un poco cutre, yo no pondría ese tramo en una especial de enduro, pero es mi humilde opinión. Por último el tiempo de enlaces ha sido excesivamente largo, en el primer enlace hemos esperado 20 minutos para poder salir y así en todos. De todos modos ha sido un día cojonudo de enduro y me lo he pasado genial con los otros participantes que la veerdad había muy buen ambiente. Ha sido unn placer coincidir con el grupo de enduro spain porque la verdad que son muy majets y nos hemos hechado unas risas en las esperas de las especiales!!! Ahora a esperar las clasificaciones y evr que tal se nos ha dado!!!!
Opino lo mismo, una ****** el tema de las senalizaciones entre los enlaces y yo era mi primera carrera y el tema del avituallamiento a sido un poco cutre después de haber pagado 40 pavazos.. Por cierto MkCalahan, que bici llevabas y que dorsal, yo corria con los de enduro spain y era por saberlo
Iba con una reign ltd, dorsal 67 creo...jejejje iba con la camiseta amarilla y verde y protecciones duras blancas, salíamos justo después de vosotros. Creo que te hemos preguntado si necesitabais ayuda en la primera subida cuando habiais pinchado!!!
Dos frases que resumen esta prueba, a mi entender como participante, "El Enduro que nunca existió" y "Solo pienso donde estará el **** lector de la tarjeta en meta"... Cofidis no ha dado cobertura a este evento, desde antes que empezara la prueba la información era la genérica de todo organizador y así se ha mantenido hasta el mismo momento de recoger el dorsal, participación escasa de supuestamente 110 inscrito, habiendo visto las hojas de clasificación a mi me salieron 90, la federación como siempre luciéndose con los cronos, esta vez con chip de lectura con maquinaria de obligatoria manipulación humana y cutremente, en el momento que un corredor se pasaba del lector o entraban dos ó tres a la vez se armaba la buena. Ni los jueces de la federación sabían de las clasificaciones, casi una hora de haber terminado y andaban con hojas provisionales, el short track empezó tres horas después que el Enduro y dieron premios antes que el Enduro... Falta de señalización en enlaces y en especiales que hizo que mucha gente se fuera recta en curvas no señalizadas y en los enlaces que cogieran atajos, falta de voluntarios y de los pocos que había pues no había mucha profesionalidad, la mayoría eran adolescentes que ni les iba ni les venía el tema, tocaban el silbato 10 segundos después de que pasaras y si lo hacían... pero bueno, a la organización eso le sale gratis. Otra cosa, día de 30 grados a la sombra y la carrera empieza a las 15:00 de la tarde, jajaja. En resumidas cuentas, el año que viene no me dejo ni 35 ni 40 euros en esta ****** de carrera. Aun así me lo pasé de **** madre, quedé bastante bien en mi categoría (M30) y volví a ver a gente de otras carreras y conocí a nuevos/as de los que dan afición a esta modalidad, gracias a esta gente pasé un buen día de Enduro. Un saludo
Efectivamente, estoy de acuerdo en todo lo que decís, para 40 pavos vaya organización mas cutre. En mi caso me dieron un dorsal de otra persona y al recoger el chip electrónico se dieron cuenta del error, y cual fue su solución?busca al número xx que es el tuyo y os lo cambiáis. Cuando le localizó Les pido algo para poder sujetar el dorsal y me dicen que me peine, que me busque la vida. El año que viene para malgastar 40 euros me los guardo para una rueda o algo más útil. Esta claro que lo que les ha interesado ha sido que se publicite "COFIDIS", o mejor dicho "COFIBASURA"
3 cagadas, 3: - Salir a las 3 de la tarde con 30 gradacos , y encima esperarán que suba por la pista de cemento con el integral puesto. Por mi seguridad? Tengo bastantes más probabilidades de que me de una lipotimia a que me abra la cabeza a 4 km/h. Y lo sé que soy un antisocial y que la gente cumple las normas, pero no me da la gana. Lo siento - Avituallamiento antes de la salida del TC2: Si llegas justo , como me pasó a mi, te quedas sin beber en toda la carrera. El avituallamiento al final de la bajada! - El tramo TC3, pues no sé. Teniendo ahí el DH, el Trail to hell... . - Y una de regalo, 3 especiales, 40 euros. El año pasado creo que era más barato y pusieron 4!!!
Pfff habeis visto las clasificaciones finales???? Ya os digo que posiblemente los podium de ayer no esten bien hechos y se vaya a montar la gorda
Ya te digo yo que no están bien hechos Un compi de equipo le subieron al podio como primero máster 30 y luego resultó ser cuarto
Y algo de fotos? Se sabe donde colgarán el vídeo del dron? De la carrera ya habéis dicho todo, menos mal que entre todos pasamos un buen día
Gracias, a ellos les tengo controlados, pero no me han querido sacar... Creo que coincidimos en la espera de la TC1, "bajo el techao" que casi nadie quiso aprovechar