Y por que? A mi me parecio que, salvo por el retraso en la publicacion de datos por la web todo estubo muy bien, la policia y voluntarios cortando el trafico, la comida, aunque a deshora, era adecuada, y la entrega de dorsales fue bastante fluida. Y recordemos que todo esto por 25 euros, que es casi la mitad de lo que cuestan otras carreras
Hablando de la organización, yo tuve un problema personal y necesitaba salir de los primeros. Me lo solucionaron en 10 minutos. Así qué pese a la comida, que a pocos nos gusto entre tramos, les doy un 10 el día de la carrera. Buen ambiente, muchos voluntarios, penalizaciones...
Pregunta tonta, ¿alguien tiene el track de esta carrera o me indica cual es el más parecido en wikiloc? Cenkius
Bueno pues estamos a una semana de la edición 2015. Han subido el precio 10 euros y han quitado una especial, empezamos bien. Especiales Bones Snake 24 12 Este año además se celebrará de tarde. A ver qué tal se da
Es parecida a la 13-14. No, es broma. Es una q esta por encima del centro deportivo. Ya colgare una foto