Las bajadas del lado del poli son muy light, con una bici de rally o all mountain se hacen mas rápido que con una de enduro. Podian haber hecho las cuatro especiales en el cerro del telégrafo sin problemas y mas endureras. Mañana ire a hacer el recorrido con un compi que corre el sábado, yo no podre ir, asi que los que corran el sábado que lo disfruten.
Hoy hemos estado haciendo todas las bajadas y, con todo el respeto del mundo a los organizadores, no entiendo como han podido meter las del polideportivo habiendo las bajadas que hay donde siempre que son endureras y disfrutonas. Estas 2 no me han gustado mucho.
Pues lo que iba a ser mi debut esta temporada se ha truncado porque tengo al enano ingresado mínimo hasta el sábado, menos mal que la prueba era barata porque desde Last Lap me dicen que no me pueden hacer la devolución de la inscripción… Habrá que esperar a próximas carreras. Pasarlo bien y espero que la organización de la carrera sea mejor que lo que ha sido hasta la fecha...
Me acaban de mandar este correo. Hola amigos, Esperamos que estéis preparados para el Enduro del Cofidis Biker Cup que se celebrará mañana sábado. Queremos recordaros una serie de datos de última hora que creemos que son importantes: Entrega de dorsales: Podéis recogerlos en el interior del polideportivo mañana sábado entre las 8.30 y las 9.45 horas. La salida del primer corredor será a las 10.15 y el resto irán saliendo cada 30 segundos. Aquellos que tengáis licencia de día debéis traer impreso rellenado para agilizar el proceso, los que no, debéis llegar con vuestra tarjeta de federado. Al recoger el chip, os pediremos como fianza un documento. Para los federados os pediremos el carnet. A los de licencia de un día os pediremos el DNI. Si queréis ir viendo el recorrido, podéis descargarlo aquí. La prueba consta de cuatro especiales y se realizará una comida entre la especial 3 y la 4 presentando la tarjeta de tiempos. Os recordamos la obligatoriedad de respetar las normas de tráfico, especialmente por zona urbana. El casco siempre debe de estar correctamente colocado. Está prohibido salirse de los senderos e invadir terreno de hierba. Todo aquel que se salga será considerado un atajo y por tanto, sancionado por ello. Los circuitos no son ni de descenso ni de rally, por ello no se marcan con cinta a cada lado. La deportividad exige que cualquier línea ajena al trazado natural del sendero sea considerada salirse del circuito.
¿Alguien me puede informar un poco de los TC1 y 4? no los conocía. ¿Algo que recalcar? algún salto, si es una zona rápida, si hay alguna zona de curvas muy cerrada... cualquier información es de agradecer ya que iré a ciegas jejeje.
Pues eso nos pasa a la mayoria kralito, lo que te `puedo decir por indicaciones de un colega que no son tecnicamente hablando muy complicadas, todo lo contrario por lo visto alguna de ellas es de no bajar ni la tija y de dar pedales a tope
En esa tesitura ando yo payoladas, las bajadas no son "muy" técnicas, pero en caso de caída el integral me da más seguridad. Mañana decidiré.
Hola compañero acabo de llegar a casa de hacer íntegro el recorrido. Respecto a la 1 y la 4 nada que recalcar, salvo que llegarás con el corazón en la boca de tanto pedalear...se pueden hacen perfectamente con una rígida. No hay saltos ni piedras ni raíces ni nada, de echo no se ni que pintan ahi! Son dos senderos rápidos sin ninguna complicación ( desde mi punto de vista). Decir que hoy a echo muchisimo calor y que mañana pinta mas o menos igual y con el integral todo el rato se pasa ******....pero bueno todo sea por bajar más seguros. Saludos!
Si. La 2 y 3 que son en el cerro del telégrafo son bastante divertidas. La pena que por esa zona podian haber metido alguna más ya que ahí hay tramos muy divertidos y si acaso dejar la última especial por donde la 1 o la 4 para acabar directamente en el poli y hacer toda la carrera por el telégrafo.
Sinceramente lo más divertido de la carrera son dos wallride en l enlace del tramo uno y dos por debajo de la carretera... El tramo uno es del pardo. Y el 4 de la casa campo... en esa bajada encontraremos pulmones y corazones de los que bajan primeros...
Hoy me he hecho los 4 tramos. El 1 y 4 como dicen son para pedalear y pedalear y para nada técnicos el 4 sobretodo será para sacar un tiempo extra el que más fuerza tenga al final. El enlace de 2 a 3 es para tomárselo con calma, con el calor de mañana alguno puede pasarlo mal. Y ya para terminar el tramo Anaconda ( Snake) está muy muy seco y puede dar más de un susto.
Yo he finiquitao encantadísima!! Creí q no terminaba el 3er enlace ufff... Pero muy contenta, y nos han tratado muy bien a todas la féminas!
No eramos much@s pero los que estabamos muy buen ambiente, la organización excelente (me retracto de mi descontento previo), los voluntarios cojonudos, el terreno aunque seco por el calorazo que hacía pero muy buenas especiales y aunque no todo fueran descensos mega chachiguachis también hay que contar que en el Enduro no solo se debe sufrir esfuerzo en los enlaces sino también sorpresillas como subidas inesperadas que hacen el cronometraje más emocionante. En pocas palabras, un día maravilloso de Enduro. Saludos