Pues yo de momento solo un mes más, el de dos meses no me funciono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otros 2 mesecitos mas por aquí..Así da gusto, muchas gracias y felices fiestas a todos Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
mañana a buscar otro codigo....que pereza¡¡¡¡ pero bueno, todo lo que sea ahorrar un dinerito bienvenido sea. Felices Fiestas¡¡¡
Me uno a Summit! Gracias por el código. Yo he metido una tarjeta en la que no tengo €, aunque supongo que tendré que estar pendiente de cuándo caduca la prueba gratuita para evitar problemas. Siempre se puede renovar? Si no hay renueve en esas fechas se puede cancelar? Gracias!
puedes cancelarla en el momento en que has mejorado a premium, te sigue manteniendo la categoria hast el dia en el que termina y te despreocupas
Después de meter ya varios códigos y llevar casi todo el año pasado con premium renovando cada dos meses, hoy me he equivocado pero bien. He metido el código, marcaba hacerme 60 días premium y no se qué ha pasado que he terminado pagando 59,99€ por PayPal. Acabo de hacer una reclamación a PayPal y enviado mail a Strava para anularlo. A ver como termina todo.
Yo para estos casos tengo una tarjeta virtual que recargo cuando tengo que realizar compras por internet, normalmente la tengo " vacia " para evitar estos "accidentes"!!
A mi me ha pasado algo raro, he usado el codigo de wahoo y en vez de los 60 días me da solo hasta el 14 de enero. Los demás no me funcionaba ninguno.. al menos tengo unos días para ver si encuentro algún otro codigo que me funcione
A mí me pasaba lo mismo. Únicamente me daba 7 días de prueba. Al final he utilizado este y he conseguido otros 2 meses: https://www.strava.com/premium-trial/2016-Garmin-60